Cautivada por completo: la confesión amorosa de Millaray Viera que generó revuelo entre los fans

Vive un excelente presente sentimental.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:21

Con paso firme, Millaray Viera sigue cosechando éxitos en la pantalla chica, al margen de convertirse en una de las presentadoras más queridas por el público. Entre enriquecedores proyectos profesionales y una pareja que la adora, podría no desear nada más en la vida. 

Además de publicar los detrás de cámaras en "Yo Soy All Stars", la animadora también convirtió su casilla de Instagram en su lugar favorito para postear las actividades que realiza en familia y compartir los talentos de sus hijas. 

El crecimiento de las niñas no pasó desapercibido y comienzan a mostrar interés por el medio artístico, lo que haría sentir orgullosa a la conductora de Chilevisión.

Millaray Viera junto a su hija mayor, Julieta.

Una de las personas que se amoldó a la perfección a su pequeña familia fue su pololo, el DJ y publicista Cristián "Chino" Sepúlveda. En contadas oportunidades, los famosos dejaron evidencias de que su amor es genuino y están preparados para vivir nuevas etapas. 

Con tiernos mensajes y veladas románticas, tanto Millaray Viera como su pololo dejan rastros de su adoración en Instagram, levantando sospechas sobre si se atreverían a dar un nuevo paso en su relación. ¿Ocurrirá?

Este domingo, la animadora de 33 años le hizo una confesión al "Chino" que rápidamente se convirtió en furor: "En un mundo de poses y espejismos, mejor refugiarse en lo que late, nutre y abriga. Gracias por ayudarme siempre a ver lo esencial". 

Cristián no tardó en generar revuelo con su respuesta: "Gracias a ti mi vida, por estar para mí siempre. Tú eres ese refugio". La fotografía donde salían abrazados logró más de 12 mil likes y múltiples comentarios, felicitándolos por su amor.

"Eso es lo que realmente importa, el abrigo, la valoración, el cuidado. Irradia felicidad y amor", escribió uno de los fanáticos. 

Ambos presentaron su noviazgo a mediados del año pasado, con varios registros en las redes. Además, durante la cuarentena tuvieron la oportunidad de poner a prueba su convivencia y, por lo visto, dejó buenos resultados. 

El maravilloso presente sentimental de Millaray Viera queda compensado con la posibilidad de hacer lo que más le gusta: estar en contacto con el público. Actualmente, anima "Yo Soy All Stars" junto a su colega Jean Philippe Cretton y los sábados está al frente del espacio "Sabingo", con Juan Pablo Queraltó. 

Otras Noticias