Una panorámica espectacular: la foto de Diana Bolocco que se convirtió en furor entre los fans

La presentadora vivió un momento inolvidable.
sábado, 24 de julio de 2021 · 22:10

Sobran razones para que Diana Bolocco acapare las primicias en cuestión de segundos. Actualmente, la presentadora lidera uno de los matinales más vistos del país, deslumbrando con su belleza y talento cada vez que aparece delante de las cámaras.

Estar al frente de "Mucho gusto" es algo que a simple vista despierta la emoción de la conductora, quien está dispuesta a flechar corazones con una simple sonrisa frente a las pantallas. Además, no duda en mencionar siempre lo agradecida que está por cada bendición en su vida. 

Recientemente, la figura de Mega acaparó más de 27 mil likes de sus seguidores en Instagram cuando compartió el maravilloso sábado que estaba viviendo, rodeada de las personas más especiales de su existencia: su esposo Cristián Sánchez y sus cuatro hijos.

Diana Bolocco deslumbra con sus outfits y talento delante de las cámaras.

Aunque sus dos hijos mayores (Pedro y Diego) fueron producto de su primer matrimonio con el economista y profesor Gonzalo Cisternas, Diana Bolocco demostró que existe una excelente relación entre todos y siempre comparten juntos en casa. 

En la fotografía, salían los seis muy sonrientes delante de la cámara, rodeados de un hermoso paisaje desde una terraza en las alturas. Además, se pudo comprobar que Facundo y Gracia están cada vez más grandes y comienzan a reflejar rasgos de sus padres.

La foto que causó furor en Instagram. 

"Agradecida. Feliz sábado para todos", mencionó Diana Bolocco junto a la postal, convencida que no puede ser más afortunada de tener una numerosa familia a su lado. 

Frecuentemente, los famosos realizan maravillosos paseos al aire libre y cuando se les presenta la oportunidad también les encanta viajar a destinos paradisíacos. En su mayoría, aquellos donde pueden estar en contacto con el mar. 

Los fans de la animadora de "Mucho gusto" no tardaron en reaccionar después de una panorámica tan espectacular: "Tienes una muy linda familia ¡Feliz fin de semana!", "Qué bellos y guapos están tus hijos mayores", fueron algunas de las impresiones.

Cabe destacar que los famosos se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en el año 2007 y desde ese entonces, se convirtieron en una de las parejas más estables del espectáculo, dedicándose constantemente románticos mensajes en las redes. 

Otras Noticias