Tan enamorado de su esposa como el primer día: Sergio Lagos quedó flechado de amor por Nicole

El presentador se mostró maravillado por su pareja.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:57

Con más de 370 mil seguidores en Instagram, Sergio Lagos mantiene la atención cada vez que realiza publicaciones relacionadas con sus intereses y pasiones.

Aparte de haber dado mensajes de conciencia sobre la realidad que se ha vivido en torno a la pandemia por más de un año, él también comparte datos sobre los proyectos profesionales en los que participa.

Pero sumado a esto, Sergio Lagos deja ver su lado más personal y muestra el espectacular vínculo que mantiene con toda su familia. Sobre todo cuando se trata de su esposa, que no duda en abrir su corazón y dejar en claro ante el mundo que está derretido de amor por ella.

El encanto de Nicole es innegable y la relación sentimental que hay entre ellos es admirada por todos sus fans desde el primer momento. Así fue como este viernes por la noche, el presentador televisivo no dudó en derrochar su cariño con muchos símbolos dirigidos hacia su pareja.

La foto de la cantante en el concurso de talentos que fue compartida por Lagos.

Mientras Nicole habría pasado por la noche de Semifinal 7 en "Got Talent Chile", Sergio Lagos tomó una foto de ella y la subió a su perfil, mencionándola junto a una colección de corazones, arcoiris y estrellas en emoticones para expresar la importancia que tiene en su vida.

Este gesto dejó encantadas a sus seguidoras, quienes aplaudieron sus ganas de gritar su amor a los cuatro vientos. Y es que el matrimonio de los artistas ha superado distintos momentos de su historia con la mejor actitud, demostrando que la base de su lazo está firme y que conforman una familia feliz.

Las seguidoras de Sergio Lagos expresaron su admiración.

No es la primera vez que el periodista publica su admiración por su compañera de vida, pues vive de manera genuina el vínculo que han tenido a lo largo de casi 10 años de casados. Así es como muestra con frecuencia algún registro fotográfico de su cotidianidad junto a ella.

Otras Noticias