Sorprendentes números: “El Discípulo del Chef” arrasó con el rating en su debut

El certamen gastronómico obtuvo una gran repercusión de parte del público.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:55

La segunda temporada de “El Discípulo del Chef” trajo consigo reacciones de las más diversas entre los televidentes, con una competencia gastronómica que en esta oportunidad reúne a rostros reconocidos del ambiente televisivo.

Teniendo nuevamente a cargo de la conducción del programa a Emilia Daiber. Lo cierto es que la novedad que trae el espacio en esta oportunidad, es que los chefs (Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota) dejan de ser jueces de los concursantes para competir junto a sus equipos correspondientes.

Y fue el pasado jueves que el certamen de cocina trajo como consecuencia la eliminación de su primera concursante, la abogada Helhue Sukni, quien fue el blanco de las críticas en las redes sociales como consecuencia de su comportamiento disperso a la hora de seguir las órdenes de Ennio Carota, con quien incluso mantuvo una fuerte discusión a causa de ello.

Helhue Sukni fue la primera eliminada del certamen gastronómico. Fuente: (Chilevisión)

Es importante mencionar que este nuevo formato de “El Discípulo del Chef”, en esta ocasión cuenta también con otros destacados participantes: Iván Cabrera, Yuhui Lee, Patricia López, Gala Caldirola, Kenita Larraín, Giuliana Sotela y su hija, Constanza Ríos, Renata Bravo, Bombo Fica, Kidd Tetoon, Camilo Huerta, Helenia Melán, Álvaro Morales, Felipe Izquierdo, Fabricio Vasconcellos, Zafrada y Jacqueline Pardo, la madre del futbolista Arturo Vidal.

Afortunadamente, el programa recientemente estrenado por Chilevisión obtuvo una positiva y fantástica recepción de parte de la audiencia, algo que pudo vislumbrarse a través de los números del rating.

Desde "Todo se sabe" revelaron la positiva repercusión del primer programa.

De acuerdo al perfil de Instagram “Todo se sabe”, espacio que enseñó por medio de una historia la gran novedad del momento, “El Discípulo del Chef” logró un total de 12.4 puntos en su programa debut, con un magnífico promedio que, evidentemente, significa una excelente noticia para la mencionada señal. Un espacio que promete y mucho.

Otras Noticias