Se impuso al resto: la programación vespertina de TVN de este sábado que le aseguró un rating abrumador

No tuvo rival durante la franja horaria.
sábado, 24 de julio de 2021 · 22:21

Desde las 15:00 hasta las 20:30, TVN fue la señal que dominó claramente la cartelera del rating nacional y así lo establecen los números, evidenciando así una jornada muy positiva gracias a una programación muy acertada durante este sábado. Fue la primera opción de la audiencia.

Eso sí, en ciertos intervalos de hora se encontró con una reñida lucha por la medalla de oro, ya que Chilevisión salió con un nuevo capítulo de “Sabingo” muy especial, pues significó el estreno de Jean Philippe Cretton en este  espacio.

De igual forma, Canal 13 no se quedó atrás ya que “Lugares que hablan” también hizo lo propio y marcó cifras muy cercanas a la programación de TVN en esa franja horaria, aunque fue la señal ubicada en Bellavista 0990 la que se quedó con el primer puesto.

La cobertura de TVN en los Juegos Olímpicos de Tokyo son un éxito.

 

Los números de TVN

Según datos aportados por la cuenta de Twitter espacializada @vemos_tele, el canal televisivo promedió un total de 8 puntos con un “peak” de hasta 9 entre las 15:00 y 20:30.

¿El motivo? La cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Tokyo, transmisión que le valió a TVN el primer puesto durante este sábado, dejando atrás a CHV y Canal 13 con algunas de sus producciones más notables: “Sabingo” y “Lugares que hablan”.

Por si fuera poco, también se convirtieron en tendencia a través de Twitter gracias a su etiqueta #Tokyo2020EnTvn, revelando así la preferencia de la audiencia por su señal.

Los números son muy claros. Fuente: (@vemos_tele)

 

Así le fue al resto

Los datos aportados por la citada cuenta también revelaron cómo le fue al resto de las señales, las cuales quedaron detrás de la cobertura de los JJOO que se emite por TVN.

Chilevisión se conformó con el segundo lugar gracias a sus 6.8 unidades, mientras que Mega cerró el podio con 6.5 puntos, números que no fueron suficientes para destronar a la productora nacional.

Ahora bien, Canal 13 cerró con 5.6 en el fondo de la cartelera, muy detrás del resto de las señales durante la jornada de este sábado.

Otras Noticias