El secreto detrás del éxito del nuevo programa de Vivi Kreutzberger que destronaría a La Red

La hija de Don Francisco tuvo un buen debut.
sábado, 24 de julio de 2021 · 23:59

Lentamente, termina el mes de julio y al mismo tiempo las primeras semanas de la emisión de “Más Vivi que Nunca”, el nuevo formato de entretención que conduce Vivi Kreutzberger. Tuvo una recepción mejor de la que habrían pensado desde la producción.

El programa de la hija de Don Francisco abarca la franja de la tarde, comenzando a las 15 y finalizando a las 17, dando paso a la transmisión de la primera versión de “Me Late”, mismo lugar donde (días antes de su regreso a la televisión) reveló que la idea de su programa era “hacer dinámicas entretenidas que los lleven a la conversación”. 

Quince días más tarde de la primera transmisión del programa que tiene a Daniela Nicolás como una de sus panelistas, el medio de comunicación “El Filtrador” reveló los números en la grilla del rating que obtuvo la animadora a casi un mes de su regreso, los cuales parecerían ser más que alentadores y lograron superar a La Red con su contrincante, “Hola Chile”. 

El sitio web se guió con el análisis que hace “Kantar Ibope Media” y expuso los datos que recolectaron al respecto de la emisión comandada por Vivi Kreutzberger. A medida que pasaron los días, aumentaron cada vez los televidentes hasta obtener 1 punto de rating. Además, la semana previa a que comenzara el bloque TV+, alcanzaba un promedio de 0,3 y luego de su estreno llegó a 0,8.

El viernes,16 de julio, La Red quedó arriba de la señal con 1,2 puntos. La producción conducida por la personalidad nacional cerró nuevamente con 1 punto, luego de quedar durante toda esa semana con ese número, en la mayoría de los casos. De esta manera, según “El filtrador” existen dos características en particular las responsables que el formato sea novedoso para el público. 

En primer lugar, la vuelta de la comunicadora a la pantalla chica habría sido todo un acontecimiento para los televidentes; su última aparición fue en la edición 2014 del “Teletón” y luego habría optado por abandonar la televisión nacional. En consecuencia, la gran noticia hizo que muchos chilenos decidieran apostar a su proyecto. 

Por otro lado, las incorporaciones que hizo Vivi Kreutzberger al panel de “Más Vivi que Nunca” también habrían sido una parte importante. Además de la exconcursante del certamen de belleza “Miss Universo 2021”; Alonso Quintero, César Antonio Campos, Daniel Valenzuela, Jenny Carvallo, Roger Gil, Peke Parra y Julio Jung Duvauchelle fueron convocados por la señal para acompañar a la hija de Don Francisco. 

Aunque falta una semana para que finalice el mes de julio, todo apuntaría a que el programa de la famosa continuaría en alza, siendo una de las opciones más novedosas y ambiciosas de la televisión actual. De esta forma, la vuelta de la presentadora a la pantalla chica sería más que definitiva. 

Otras Noticias