“Bastante irrespetuosa”: Helhue Sukni se defendió tras su salida de El Discípulo del Chef pero no alcanzó

Los televidentes le lanzaron las más duras críticas a la abogada.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:20

El pasado jueves se estrenó “El Discípulo del Chef”, con un primer capítulo que dejó como consecuencia la eliminación de Helhue Sukni, a causa de sus acciones que generaron una auténtica oleada de reacciones entre los televidentes.

Y es que Sukni llamó poderosamente la atención de todos debido a que utilizó desmesuradamente sus teléfonos celulares en plena grabación del programa, que luego se retiró del estudio tras conocerse la noticia de que su equipo había perdido.

Como si esto fuera poco, la reconocida abogada tuvo un fuerte cruce de palabras con el chef Ennio Carota, quien le planteó que las cosas se harían como él lo indicara, algo que no le agradó, ya que aseguró “no me gusta que me manden”, reacción ante la cual Carota respondió: “Si no te gusta que te manden, entonces tendrás que hacer otro trabajo”.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que Helhue Sukni continuó cocinando al mismo tiempo que se mantenía pendiente de sus teléfonos, razón por la cual el chef, al momento de eliminar a uno de los concursantes, la eligió a ella.

La abogada se llevó una oleada de críticas por sus actitudes durante el programa. Fuente: (Chilevisión)

Como era de esperarse, la audiencia recurrió a las redes sociales para manifestar sus visiones, donde la gran mayoría dejó en claro lo mucho que les había molestado el comportamiento de la panelista televisiva, quien tras su salida del certamen gastronómico expresó: “Fui la primera eliminada seguramente por desordenada, revoltosa, rebelde, porque no le hacía caso al chef”.

Para aclarar un poco más su paso por el espacio de Chilevisión, así como también justificar sus actitudes, Helhue Sukni hizo uso de su perfil personal en la red social Instagram, donde por medio de sus ya clásicos videos, relató cómo fue el proceso de grabación y algunas cuestiones que no le agradaron sobre el funcionamiento del mismo. “Estaba chata porque se supone que empezaba un día lunes, a las 8 de la mañana. Íbamos a salir a las seis y media de la tarde, y eran las nueve y cuarto, por eso me vino la locura. Ya llevaba mucho rato”, explicó.

Agradeciendo que el resto de los famosos aguardaron su llegada luego de que se demorara a causa de una audiencia, Sukni aseguró que fueron muchas horas de grabación en comparación con el fragmento final que se ve luego en pantalla.

Finalmente, Helhue Sukni lanzó un fuerte comentario contra la señal, aseverando en primer lugar “lo digo acá, si quieren me demandan los de Chilevisión”, para luego explicar “no tenían sillas para sentarnos”, así como tampoco calefacción.

A pesar de que dio a conocer las razones detrás de su comportamiento, los usuarios la criticaron duramente.

Tras publicar su video, la realidad es que los internautas de Instagram no dejaron de manifestar su enojo con ella por sus acciones. “La encontré bastante irrespetuosa, creo que cuando uno habla tanto de obrar bien hay que comportarse como tal. Sorry, me caes bien, pero a programa que vas causas mala impresión. Lo de no soltar el celu mientras alguien te habla es una mala educación, si no puedes lidiar con la pega y no puedes apagarlo entonces es mejor abstenerse de participar en estas cosas”, le escribió una de ellas, algo que se replicó en otros comentarios. No caben dudas que su participación en “El Discípulo del Chef” no pasó desapercibida.

Otras Noticias