La desgarradora confesión de Yasmín Vásquez al hablar de su "mala" experiencia con el bótox

La comunicadora dio detalles de su situación.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:46

No todo es lo que parece. En este caso, una de las que rompió el silencio y se sumó a la confesión de Francisca García Huidobro fue nada más y nada menos que Yazmín Vásquez.

La presentadora de televisión se animó a sacar a la luz una realidad que no habría sido como la planeó, así le comentó a Pamela Díaz en uno de los recientes lives que protagonizaron.

Distendidas y dispuestas a dar detalles sobre sus vidas, fue Yazmín Vásquez la que se sumó al controversial tema sobre retoques estéticos al recibir el cuestionamiento de "La Fiera".

Cabezona estás muy estirada, algo te pasó, ¿te hiciste algo?

Tras el interrogante de la polola de Jean Philippe Cretton, la animadora resaltó que asistió a una profesional que le recomendó aplicar un método de belleza y el resultado no habría sido favorable.

Yazmín se sinceró ante "La Fiera".

Me había puesto bótox.

Luego, la ex "Milf" quiso brindar más información sobre su experiencia personal al acudir por primera vez a los retoques: "Yo encontré que no lo necesitaba, pero la doctora me dijo 'ponte preventivo un poco'", recordó ante la atenta mirada de Pamela.

Según Tiempo X, la exintegrante de la TV+ tuvo algunos inconvenientes que no le habrían permitido lograr el objetivo planeado: "Ese día se me quedó la ceja arriba", indicó la protagonista.

Una aventura para recordar

A pesar de su "mala" experiencia con el bótox, Yazmín Vásquez Puali le aplicó un toque de humor al hecho y contó la insólita realidad: "Yo no lo notaba y fui a la doctora aterrada", advirtió al enterarse del aspecto renovado.

Sin embargo, el problema no le duró demasiado, ya que la doctora que la atendió le dio una rápida solución: "Me pegaron otro pinchazo y se bajó", se sinceró entre risas y provocór la reacción de la integrante de "Me Late Prime" que conoce más del tema al admitir algunos de los retoques estéticos que se realizó para lucir más joven y radiante.

Otras Noticias