Un reflejo de su personalidad: estos son los rincones favoritos de Jean Philippe Cretton en su hogar

El músico compartió una galería inédita en Instagram.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:08

Con una amplia trayectoria en la industria, sería difícil dudar de la habilidad artística de Jean Philippe Cretton: sabe sacarle el máximo provecho a su talento, tanto en la música como en la televisión. 

Actualmente, mezcla su faceta de músico con la de presentador en el show "Yo Soy All Stars" de Chilevisión. Mientras participa activamente en este proyecto, no deja de sorprender con grabaciones exclusivas en Instagram. 

Es sabido que el pololo de Pamela Díaz cuenta con amplias colecciones y guitarras eléctricas en su departamento. La vivienda es el espacio ideal que le permite poner a prueba su imaginación, creando las más sorprendentes producciones.

Jean Philippe Cretton presentó algunas maravillas de su hogar.

Jean Philippe Cretton despierta la admiración de los fanáticos con su lujosa propiedad en Santiago, con instalaciones donde son característicos los detalles rústicos. En la mayoría de las habitaciones predominan los tonos tierra y los adornos en homenaje a su talento artístico.

Recientemente, el animador de 36 años subió una galería inédita a Instagram, presumiendo los rincones que son tan especiales para él en su dulce hogar.

Las fabulosas fotografías permitieron develar cuál es su concepto de comodidad: "Siempre fui medio al lote, pero hace poco me di cuenta de la importancia que tienen los espacios en nuestra vida. Estoy motivado y me gusta tener todo ordenado, lo que se traduce en energía positiva". 

Además, Jean Philippe Cretton contrató a una empresa especializada para que renovara algunas áreas de su departamento: "Mis rincones favoritos", presumió con entusiasmo.

Más allá de la originalidad que está presente en cada una de las esquinas, también se ven costosos equipos musicales y algunos cuadros decorando las paredes con un estilo vintage. 

 

Su mayor tesoro

Entre taburetes de madera y sofás de semicuero, el famoso consigue la tranquilidad que anhela en su residencia, cuando necesita tiempo para relajarse en soledad. Además, en el living también puede compartir con las personas que más ama.

Ese lugar podría ser calificado por Jean Philippe como un sitio de encuentro, donde festeja los cumpleaños de sus seres queridos o comparte con su hija Moana, cuando pasa varios días con él. 

El pasado Día del padre, grabó un tierno video desde el living, desempolvando viejos recuerdos al lado de Moana, quizás sorprendido por el evidente paso del tiempo, ahora que su hija tiene siete añitos.

Además, en el video, la sala de estar tenía un aspecto diferente. No caben dudas que necesitaba una renovación para que el artista respire nuevos aires, en medio de un presente tan prometedor. 

Otras Noticias