Programa de la farándula comparó a la pareja de Monserrat Álvarez con consagrado artista nacional

La comunicadora reveló hace unos días algunos datos sobre su relación de cuatro años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:20

Hace unos días, Monserrat Álvarez fue la protagonista de un debate que se realizó en el panel de “Me Late”, donde hablaron sobre la pareja con la que comparte hace 4 años y revelaron una fotografía del hombre que sale con la animadora del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”.

La compañera profesional de Julio César Rodríguez mantuvo un diálogo con Francisca García para la "Revista Velvet" y charló, entre muchas otras cosas, acerca de su estado sentimental y reveló detalles sobre la relación que mantiene hace un par de años en la que cada uno vive por su lado, en su propia casa. “Es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa. Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos”, expresó la integrante de la pantalla chica.

En este contexto, desde la producción dedicada a la farándula de TV+ revelaron algunas fotografías de Carlos Fernández, el pololo de la periodista. Mientras Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida charlaban al respecto, fue uno de ellos quien notó un insólito parecido a un consagrado artista chileno.

“Yo creo que esto es una humorada que están haciendo”, aportó Rojas sobre la pareja de Monserrat Álvarez. “Se parece al hermano de Don Francisco”, dijo por su parte el conductor del programa de la pantalla chica, aunque la opinión de su compañero fue la que resaltó e hizo que todos en el panel se rieran. 

“Debe ser un pariente, es el papá de Lucho Jara”, expresó Sergio, comentario que causó las risas de los demás integrantes de la emisión de TV+. “Yo creo que él no es porque es un hombre muy mayor”, agregó respecto de Carlos Fernández, el escultor que hace cuatro años es el pololo del rostro de la señal Chilevisión.

“Se ve como mi hermano. Mi hermano tiene 55 años”, expresó por su parte Daniel Fuenzalida y agregó sobre el pololo de la conductora. “El debe tener 54 años. Ahí se ve como Luis Jara igual”, agregó el periodista dedicado a la farándula y haciendo que sus colegas volvieran a reír por la comparación.

“El caballero en cuestión tiene 59”, manifestó Andrés Caniulef en “Me Late” sobre la pareja de Monserrat Álvarez y, por su parte, Sergio Rojas volvió a manifestar su opinión con respecto al parecido del escultor. “Es igual a Lucho Jara”, comentó.

Con respecto a la charla que tuvo la periodista con la animadora Francisca García Huidobro, también hizo hincapié sobre su apretada agenda y cómo dedica sus fines de semana para estar con Carlos Fernández. ”Para mí, el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora del almuerzo, ese es mi momento con Carlitos”, concluyó.

Otras Noticias