"Hechizada de amor": Tonka Tomicic habría revelado el talento oculto de Parived que la enamoró

La animadora de Canal 13 se sinceró.
jueves, 22 de julio de 2021 · 23:50

A pesar de su consagración en la pantalla chica nacional, Tonka Tomicic no escapa de los cuestionamientos, críticas o halagos por cada paso que da en "Bienvenidos". Además, su vida privada es uno de los temas que parecen no tener fin.

Mezquina con los detalles que la vinculan con su entorno más íntimo, especialmente con su esposo, son pocas las veces en las que Tonka Tomicic se confiesa sobre su presente sentimental.

Casada desde el año 2014 con Parived, la conductora de "Bienvenidos" prefiere mantener lejos de las cámaras y de la prensa su especial relación con el hombre que la enamoró, aunque su objetivo es algo difícil de cumplir.

Recordemos que en más de una ocasión, Marco Antonio López Spagui fue el centro de atención al ser criticado por "ser un mantenido" y hasta por realizar una especie de "embrujo" para conquistar a uno de los rostros más bellos de la televisión chilena.

Sin embargo, tanto Tonka Tomicic como el empresario que se enfocaría en los negocios familiares de su esposa, optarían por hacer oídos sordos y continuar con sus vidas, juntos y más enamorados que nunca.

Así lo hizo saber la vez en la que la estrella de Canal 13 rompió el silencio y no se calló nada al detallar los drásticos cambios que realizó desde que llegó Parived. "Soy afortunada de compartir lo cotidiano y lo extraordinario con un ser humano espectacular, sólido, inteligente", dijo la protagonista en una nota difundida por cooperativa.cl.

Pero eso no fue todo, dispuesta a gritar a los cuatro vientos sus sentimientos, la colega de Raquel Argandoña eligió en una ocasión la Revista Caras para dejar en claro qué fue lo que realmente la enamoró de su esposo.

Es un ser conectado espiritualmente. Una luz única y misteriosa.

Luego de hacer hincapié en el aspecto espiritual de López Spagui, Tomicic reconoció que realizó una importante "prueba de amor" para avanzar en la relación al renunciar al cristianismo y convertirse en judía.

"Sentimos que era maravilloso hacer una trenza invisible y darle un sello divino a nuestra relación. Fue un paso que los dos vivimos como necesario. No como una garantía de felicidad, sino como algo profundo en el alma", argumentó la presentadora del 13 al referirse al cambio de religión que hizo para casarse con Marco Antonio.

Finalmente, la exmodelo de 45 años no pudo evitar hacer mención a las repercusiones que genera su matrimonio y fue en ese instante cuando aprovechó para recalcar el talento de Parived para poder afrontar la adversidad.

Una postal de la boda de Tonka y Parived en Jerusalén.

Cuando una comienza a trabajar en los medios, lo más difícil es el nivel de exposición en los programas de farándula y en las redes sociales. Entonces, la única manera de sobrevivir a los comentarios y a las mentiras es haciéndose fuerte internamente; centrarse en uno. Así lo hice, y en eso mi marido me ayudó mucho. 

Otras Noticias