Una semana gris para "Yo Soy All Stars": este imitador se suma a Nicolás Cid y se despide del show

Ya hay varias bajas en el concurso.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:05

Aunque "Yo Soy All Stars" prometía ser una temporada sin precedentes desde su lanzamiento, las malas noticias continúan tocando a la puerta del segmento de Chilevisión. 

Cabe destacar que el concurso reunió a varios de los imitadores de las anteriores temporadas de "Yo Soy" con la finalidad de que brindaran shows inolvidables, pero en las últimas horas se confirmaron las bajas de varios concursantes.

Uno de los primeros que causó revuelo fue el ganador de la tercera temporada, Nicolás Cid (Steve Perry), quien hace apenas unos meses ganó el premio de 15 millones de pesos. Lamentablemente, el cantante anunció que tiene cáncer de tiroides, por lo que se prepara para una operación. 

"Yo Soy All Stars" vivió la baja de varios concursantes.

Otros de los que se despidieron del show de CHV fueron Sebastián Landa (José Feliciano) y Ashley Riveros (Isabel Pantoja). Cuando se creía que no habría más momentos que lamentar, otro participante se dio de baja: Ricky Santos, quien imita a Luis Miguel y a Ricky Martin. 

Según el portal "TiempoX", al cantante se le presentó la oportunidad de trabajar en México (al igual que a José Feliciano), así que no lo pensó dos veces. El productor Carlos Valencia habló del evidente entusiasmo de los exparticipantes de "Yo Soy All Stars".

Van por una oportunidad en México que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar. 

Además, Valencia agregó que todavía planean hacer de la competencia una de las mejores: “Estamos buscando, cuando la pandemia y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América". 

Ricky Santos se despidió de "Yo Soy All Stars" por una oportunidad en el extranjero.

 

¿Qué le deparará el destino?

Con apenas 12 años de edad, Carlos Peña, mejor conocido como Ricky Santos, comenzó su carrera artística, hasta convertirse hoy en día en el imitador de Ricky Martin y del "Sol de México". 

El famoso ha participado en diversas ediciones de "Yo Soy", sin la posibilidad de llevarse el primer lugar. Es conveniente señalar que no es la primera vez que le sale la oportunidad de trabajar en el exterior, porque ya participó en concursos en Bolivia, Brasil y Perú. 

Fuente: (Chilevisión)

A mediados del año pasado probó suerte como solista tras el lanzamiento de su canción "La única". Aunque no la escribió él, sí se ha destacado como compositor de baladas y temas del género urbano. 

Su breve paso por "Yo Soy All Stars" dejó buenos recuerdos, como días atrás, cuando asombró a una audiencia que esperaba la llegada de Luis Miguel y el que apareció fue Ricky Martin. ¡Un momento para la historia! 

Otras Noticias