Será toda una sorpresa: la súper producción de Hollywood que Canal 13 estrenará en señal abierta

Será el viernes 23 de julio.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:14

Canal 13 inauguró el segundo semestre del año ampliando su cronograma de programación y brindándole a su fiel público de la pantalla chica los formatos más populares y llamativos que llegarán durante este mes. 

Es el caso de la segunda edición de “Masterchef Celebrity” que llegará a la televisión nacional este domingo 25 de julio donde la señal televisiva mostrará el talento que desplegarán todos los famosos que fueron convocados por la producción e intentarán sorprender al exigente jurado con sus destrezas en el mundo de la cocina.

 

La señal de Max Luksic apuesta a nuevas iniciativas aptas para todo público

De esta manera, el canal competirá con “El discípulo del chef”, el formato gastronómico dbido a esto, la empresa de contenidos apostará en esta ocasión a una opción que sería imbatible: las películas de Marvel.

Será este viernes 23 de julio cuando luego del bloque “Tele 13 Central”, Canal 13 transmitirá “Avengers: Infinity War”, la popular producción de la empresa de contenidos estadounidense que se estrenó en 2018 y recaudó alrededor de 39 millones de dólares alrededor del mundo, volviéndose una de las más populares de la famosa saga de superhéroes. La película cuenta con la participación de grandes actores de renombre de la industria como Benedict Cumberbatch, Tom Holland y Chadwick Boseman, entre otros.

El título respaldado por Marvel y dirigido por Joe y Anthony Russo, que será transmitido por la cadena televisiva de Max Luksic, logró tener un gran impacto en Chile en el momento de su estreno en las salas de cine, volviéndose el mejor debut cinematográfico en la historia del país, según el medio de comunicación “Página 7”. Además, durante toda su exposición en la pantalla grande vendió 2.3 millones de entradas en territorio chileno.

De esta manera, la señal buscará que con la emisión de “Avengers: Infinity War”, los espectadores de la televisión nacional elijan una vez más la sintonía y no se despeguen de la transmisión, la cual dura alrededor de dos horas y cuarenta minutos, y apostará a que el rating le juegue a su favor durante la noche del viernes.

 

En vísperas del nuevo reality de cocina

Cada vez falta menos para que Canal 13 estrene este domingo la nueva temporada de “Masterchef Celebrity”, siendo Yamila Reyna, Camila Recabarren, Cristina Tocco, Álvaro López y Cristina Tocco, entre otros, los convocados por la empresa de contenidos audiovisuales que mantendrán a todo el país con ansias debido a su talento en las cocinas.

A través de las redes sociales de los distintos concursantes del programa de la señal televisiva ya se han podido adelantar algunos looks, momentos detrás de las grabaciones y hasta algunas opiniones sobre el ritmo de la competencia, como así fue el caso de Cristina Tocco quien reveló que el certamen es “brutal”.

Otras Noticias