Rincones antiguos y llenos de color: Connie Achurra presentó su casa al mejor estilo colonial

Una estancia digna de portada.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:18

El talento artístico corre por las venas de Connie Achurra, porque desde temprana edad sintió afición por estar delante de las cámaras. Posiblemente, eso sea parte de la herencia que le dejó su padre, el reconocido actor Patricio Achurra, el cual es famoso por brillar en múltiples teleseries. 

A diferencia de su progenitor, Connie se inclinó por el ámbito gastronómico, hasta convertirse en una de las cocineras más famosas de nuestro país. Muchas de sus recetas se dieron a conocer a través de la publicación de libros, el primero de muchos fue "Cocina sana y feliz". 

Con un camino lleno de satisfacciones, la famosa de 43 años también evidencia la pasión que siente por el mundo culinario en Instagram. Actualmente suma más de un millón de fanáticos, atentos a cada uno de sus novedosos platillos.

Ante el magnetismo que tiene la presencia de Connie Achurra en la red social de la camarita, no pueden pasar desapercibidas las instalaciones de su hogar, que, al igual que su personalidad, son alegres y llamativas.

Sin duda, su rincón predilecto tenía que ser donde prepara sus creativas recetas: un espacio en el que no faltan los detalles pintorescos y las vajillas de todos los colores.

La pintoresca y llamativa cocina de Connie Achurra.

La vivienda está rodeada de rincones artísticos, decorados con cerámicas y los más extraños mosaicos. Además, sobran las salas de estar para darse un merecido descanso y algunos corredores con puertas de acceso, como si se tratara de una casa colonial. 

Es precisamente en su morada donde Connie Achurra puede compartir con sus seres queridos y con sus perritos, que la acompañan correteando a cualquier lugar. Además, como aficionada a la naturaleza, cuenta con una colección infinita de plantas, colocadas en los alrededores.

Posiblemente, Achurra sea la fanática número uno de su residencia, porque no deja de causar diversas reacciones, al compartir maravillosas postales de los pasillos y habitaciones más exclusivos. 

Entre tanto encanto, es muy fácil conseguir la inspiración necesaria para derrochar talento, como por ejemplo, mientras transmite su programa de radio para "Oasis FM". 

El hogar tiene instalaciones originales, como si se tratara de un museo lleno de historia.

Aunque la vivienda podría ser su sitio predilecto para trabajar y preparar deliciosos platillos, a la también diseñadora le encanta visitar lugares al aire libre en compañía de sus dos hijas, quienes participan activamente en sus aventuras.

Además, no pierde la oportunidad de sumarse a proyectos en beneficio del medioambiente, como una forma de contribuir a que el mundo sea un lugar mejor. ¡Es única! 

Otras Noticias