Parece estar contenta: por este motivo, Monserrat Álvarez se ausentará de “Contigo en la Mañana”

La conductora de televisión compartió algunos detalles en Instagram.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:26

Después de una ardua jornada en la conducción del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión y de las transmisiones especiales a propósito de las primarias, Monserrat Álvarez vive un buen momento, porque se tomó una pausa laboral.

La famosa está de vacaciones.

Esta información la dio a conocer el portal Tiempo X, quien informó (por medio de una nota) que pudo confirmar en exclusiva que la comunicadora se ausentaría del matinal por unos días, con motivo de sus vacaciones de invierno.

Del mismo modo, se pudo comprobar dicha información por medio de una publicación que hizo la misma presentadora de televisión en sus historias de Instagram hace algunas horas, donde además de manifestarse muy contenta, dejó ver cómo se preparaba para el momento.

“Me voy de vacaciones enchuladísima”, destacó Monserrat Álvarez mientras dejaba ver el trabajo de manicure que se realizó. “Con mis uñitas lindas. Gracias @tiendasamano”, destacó muy complacida por los resultados.

Desde este miércoles, el matinal estuvo solo a cargo de Julio César Rodríguez y así lo estará durante la semana, hasta la reincorporación de Monserrat Álvarez que, según informó el mismo medio de comunicación”, será para la próxima semana.

De seguro, en los siguientes días, la famosa compartirá mayores detalles del periodo de descanso y de las actividades que realice durante el mismo.

En anteriores periodos vacacionales, la conductora de televisión compartió con su comunidad de seguidores algunas postales de sus vivencias.

Una de sus recientes historias en Instagram

Por ahora, lo más reciente que tiene la famosa en su cuenta de Instagram, una vez lejos de los escenarios televisivos, es un llamativo ramo de flores que colocó para decorar su cocina, de la cual se refirió como “el nuevo living en las casas de hoy”. Como se puede apreciar, parece estar disfrutando de su hogar.

Otras Noticias