No uno, sino dos: Martín Cárcamo anunció su segundo proyecto de entretención para Canal 13

Manteniendo casi la misma línea de "De tú a tú".
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:50

A poco de culminar el séptimo mes del año, las principales televisoras del país finiquitan detalles para posibles lanzamientos, con la finalidad de renovar la programación acostumbrada y repuntar en el rating. 

Canal 13 es una de las señales que alista motores para futuros estrenos. Una de las grandes apuestas será "MasterChef Celebrity", programa que saldrá al aire el próximo domingo, después de Teletrece Central. Además, esta no sería la única buena noticia, ya que el presentador Martín Cárcamo tendrá otro lanzamiento exclusivo. 

Meses atrás, la figura de Canal 13 se despidió del segmento "De tú a tú", bajo un velo de nostalgia. En ese espacio, tuvo la oportunidad de grabar casi 60 episodios junto a estrellas de renombre nacional. 

Martín Cárcamo se prepara para un nuevo desafío, después de "De tú a tú". 

Con la misma modalidad que lo hizo alcanzar un envidiable rating para Canal 13, Martín Cárcamo tendrá la oportunidad de compartir con personalidades nacionales y, mejor aún, estarán acompañadas de sus amigos y familiares.

Según el portal "Página 7", el programa llevará por nombre "Los 5 mandamientos" y permitirá que Cárcamo pueda realizar dinámicas muy interesantes con los invitados: juegos, humor, bailes, cantos e instantes para picotear.

Parecía poco probable que, tras el éxito de "De tú a tú", el conductor de 46 años no comenzara rápidamente un nuevo desafío, tomando en cuenta que lo suyo son las entrevistas y el compartir con la gente. 

“Estoy muy contento con que después del 'De tú a tú' pueda seguir en la línea de la conversación, ahora en estudio, y con un formato de entretención que busca provocar emociones bonitas en la gente”, expresó Martín en la entrevista. 

Martín Cárcamo se mostró feliz por sus dos nuevos proyectos. 

Ante la noticia de que "Los 5 mandamientos" llegará en horario prime, mencionó que es el momento perfecto para disfrutarlo desde la comodidad del hogar: "Este programa funcionará muy bien para verlo acostado o, antes de dormirse, con alguna cosita para comer. Es un programa que apelará a cosas positivas y que invitará a tener una noche entretenida”. 

 

¿Preparado para la entretención?

No caben dudas que el escenario de "Los 5 mandamientos" se vestirá de buen humor junto a los invitados. Además, el espacio tendrá una banda en vivo y la presencia de varios humoristas. 

Este no es el único proyecto que anunció Martín Cárcamo para lo que queda del año: el recordado animador del Festival de Viña del Mar liderará “¡Qué dice Chile! Familias en juego”, que será una versión del programa norteamericano "Family Feud". 

Según el portal "Red Gol", en la dinámica competirán dos familias (de cuatro integrantes cada una), con el objetivo de llevarse una cuantiosa suma de dinero. Para Martín, la propuesta supone hacer lo que más le gusta, que es estar en contacto con la gente. 

"Me va a permitir estar en lo que más me gusta a mí: que es animar, entregar ánimo", mencionó tras anunciar su participación en este nuevo ciclo. 

Otras Noticias