Muy coqueta y con un diseño de princesa: Maura Rivera derrochó todo su glamour en su habitación

Deslumbra con solo un vistazo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:32

Con una larga lista de proyectos artísticos y empresariales, Maura Rivera es considerada una de las figuras más destacadas en el mundo de la farándula. A pesar de su popularidad, la estrella demuestra a diario que lo más importante en su vida es su familia. 

La complicidad que existe entre la influencer y su esposo, Mark González, es innegable. Ambos construyeron un hermoso hogar al lado de sus hijos Mark y Luciana, quienes habrían heredado de sus padres el gusto por los viajes y los paseos al aire libre.

Aunque Mark publica cosas puntuales en Instagram, la bailarina de 36 años sí postea fotos y videos con frecuencia. En su feed se aprecian distintos registros de las actividades que realiza con sus seres queridos y algunos de sus ostentosos gustos.

No es secreto que tanto Maura Rivera como el exfutbolista son dueños de varios bienes, como por ejemplo la millonaria casa que tienen en la comuna de Lo Barnechea. Desde allí, graban diferentes videos en compañía de sus hijos, y dejan en evidencia las refinadas instalaciones de la propiedad.

Uno de los espacios donde más disfrutaría estar la exparticipante de "Rojo fama contrafama" es en su habitación. Haciendo alarde de que vive cómoda y feliz, Maura tiene a su disposición una opulenta cama y un sillón color bordó, para distenderse en la pieza en sus momentos de descanso.

La delicada habitación de Maura Rivera.

Al mejor estilo del cuarto de una princesa, Maura Rivera escogió un diseño muy delicado para ese espacio de su casa, donde puede dormitar al lado de sus hijos o compartir con sus mascotas.

Recientemente, montó una historia muy divertida en Instagram, al revelar que su hijo Mark aprovechaba la tarde de este miércoles para reposar un rato en su cama, en compañía de uno de sus gatos.

Rivera habría quedado derretida de amor en medio de ese tierno instante, y certificó una vez más que su familia es el pilar fundamental de su vida, así que disfruta al máximo cada momento que pasa con los suyos.

Es conveniente señalar que la famosa no solo se complace del tiempo que pasa en su espléndida vivienda, sino que también se mantiene a tono con sus emprendimientos. Uno de ellos es su firma "@maudatosbeauty", donde ofrece diversos equipos y lociones de cuidado personal, bajo un convenio con la empresa piramidal NuSkin. 

Otras Noticias