Mayte Rodriguez presentó a todos sus seguidores la nueva adquisición para su moderno jardín

La modelo lució un outfit muy casual y a la moda.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:00

Mayte Rodríguez reveló a sus seguidores de Instagram la nueva adquisición que hizo para el jardín de su casa en la ciudad de Santiago, la cual suele aparecer frecuentemente en las publicaciones que hace en el día a día. 

Últimamente la hija de Carolina Arregui es la protagonista de una seguidilla de fotografías desde la comodidad de su hogar donde, entre muchas de las habitaciones que conforman su residencia, es el living el que tiene una gran presencia en su feed, el cual resalta por su estilo moderno y las plantas que añade en sus rincones.

Además, es la habitación de la actriz la que también posee esas mismas características con respecto al diseño. Ya sea el lugar que sea, es el toque rústico y relacionado con la naturaleza el que resalta en muchos de los posteos que hace.

Así fue como Mayte Rodríguez lo comprobó este miércoles cuando compartió una foto desde su patio exterior, donde con un look muy casual compuesto por una remera, un jean y unas zapatillas blancas, se la vio sentada al lado de una nueva adquisición que añadió al ambiente de su jardín: un gran macetero de color oscuro.

La expareja de Diego Boneta agregó en la misma maceta una planta que se destacó por sus grandes hojas de color verde. “Las plantas”, comentó la integrante de la pantalla chica en la publicación que superó los 5 mil likes de parte de los usuarios de la famosa red social. 

Además, la modelo también evidenció el estilo que posee ese sector de su patio donde se encontraba sentada, siendo un piso muy rústico de madera y una pared del mismo material, pero pintada en color negro, los que caracterizaron a ese espacio en su moderna casa en la ciudad de Santiago. 

Una residencia que expresa cada aspecto de su personalidad 

Mayte Rodríguez publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que protagonizó desde su dormitorio, el cual combinó el mismo estilo rústico que se encuentra en la mayoría de su casa, con uno más original y lleno de colores. Así fue el caso de su techo, el cual decoró con alguna telas fucsias y verdes y resaltó con las paredes de color blanco. 

También, la hija de Oscar Rodríguez adquirió un espejo clásico, una lámpara muy vintage y un mueble de madera con puertas donde depositó algunas de sus pertenencias. Sentada arriba de su cama y con una gran sonrisa expresó: “Cuando eres observador, todo el mundo es tu maestro”.

Otras Noticias