Lo tendrían todo preparado: adelantarían cuál sería el show que sustituiría “Yo Soy” en Chilevisión

Sería una auténtica sorpresa.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:06

La presente temporada de “Yo Soy” prosigue de la misma manera en que culminó la versión anterior, en lo más alto del rating nacional y esto es música para los oídos en Chilevisión que, desde ya, tendrían todo planeado y así aprovecharían ese “momentum” de cara a su próximo show de entretenimiento.

Al menos así lo reportó “El Mercurio” recientemente, al señalar que en la empresa estarían haciendo los preparativos para sacar al aire su siguiente apuesta, una vez concluya el espacio animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

La cuarta temporada de “Yo Soy”, bajo su formato “All Star”, es un rotundo éxito en rating, sin embargo, más allá de esto, CHV ya estaría más que seguro de seguir adelante con un novedoso concepto televisivo.

Chilevisión estaría preparando la llegada de un nuevo show.

 

Todo lo que se sabe

Francisco Espinoza, director de programación de la señal televisiva, concedió una entrevista a “El Mercurio” y le habría adelantado el nuevo giro que le darán a los espacios de entretenimiento.

“Este formato tiene mucho humor y es un programa con un alto estándar de producción, que es hacia donde queremos seguir apuntando”, expresó al momento de confirmar que desde Chilevisión trabajan en algo grande.

La idea sería traer a la audiencia nacional un concepto similar al éxito estadounidense “The Masked Singer”, show que se estrenó en Fox y fue animado por Nick Cannon.

El formato sería similar al "The Masked Singer".

Esto consiste en reunir a una serie de famosos que, bajo un insólito disfraz, se encargarán de cantar sin que los televidentes conozcan su identidad real, y dejarán como sorpresa, la revelación de sus identidades una vez estén eliminados.

 

El regreso de las teleseries a Chilevisión

Esta es otra idea que Francisco Espinoza también admitiría en la entrevista con el mencionado medio, al informar que desde la productora nacional consideran que ha llegado el momento de adentrarse en ese mercado.

“Tenemos un proyecto en desarrollo y hay que ver cuándo lo ponemos en marcha en esta nueva etapa”, concluyó ante el citado portal. Es importante destacar que la última teleserie que se emitió en la señal de Chilevisión data del 2019, cuando “Gemelas” había sido su gran apuesta.

Otras Noticias