Les puso los puntos: la drástica decisión de Pamela Díaz que habría generado una crisis familiar

La animadora se mostró tajante.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:54

Sin pelos en la lengua, Pamela Díaz es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que se destaca por su gran exposición mediática, dentro y fuera de la pantalla chica.

Acostumbrada a los flashes y con un especial cariño por su "people", la polola de Jean Philippe Cretton no deja de sorprender al público con sus divertidas ocurrencias y esta vez no fue la excepción, al mostrar una faceta a la que pocas veces hace alusión.

El mano a mano con Yazmín Vásquez

En uno de los recientes videos de Instagram Live, Pamela Díaz escogió a una nueva invitada virtual y fue Yasmín Vásquez la elegida para someterse al divertido ida y vuelta.

En la conversación, la integrante de "Me Late Prime" se sinceró al sacar a relucir uno de los problemas que estaría atravesando con sus tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala.

Enfocada en su rol de madre, Pamela Díaz reconoció que durante la extensa cuarentena por coronavirus, los hábitos en la alimentación de sus hijos habría cambiando al aumentar el "vicio" de consumir más comida chatarra.

Yo tengo un tema acá. Empecé a dejar las cosas con llaves.

Preocupada por el notable aumento en la ingesta de productos que componen la lista de una alimentación poco saludable, la figura de la TV+ aprovechó la oportunidad para descargarse y reconocer que la situación la llevó a tomar medidas extremas.

Curiosa por el régimen que tomó la conductora, Vásquez quiso saber de qué se trata la medida y fue en ese instante cuando "La Fiera" reconoció que su postura de "prohibir" las cosas dulces y las bebidas abarca 5 días de la semana, precisamente de lunes a viernes.

"Yo estoy igual que las viejas de antes, solamente para el fin de semana, ya no en la semana. Que tomen agua o jugo. Yo les doy agua y jugo en polvo de lunes a viernes y el viernes si es que estoy yo, se abre una bebida", expresó.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, así lo hizo saber Pamela Andrea Díaz Saldías al indicar que sus hijos se opusieron y no se quedaron de brazos cruzados. ¿Qué hicieron?

Me han roto, lo juro. Puse un pedazo de la despensa y le puse llave y rompían la cuestión abajo.

Algo decepcionada por el comportamiento de sus herederos, la artista de 40 años enumeró sus sensaciones al decir que "se aburrió y los amenazó" al contar cada cosa que deja escondida.

Para cerrar el tema, Díaz reflexionó sobre el aparente conflicto relacionado con la alimentación y no dudó al indicar que debería dar el ejemplo para que Trini, Mateo y Pascu puedan imitarla, una deuda pendiente que todavía no puede resolver, al sentir debilidad por las comidas rápidas. ¿Lo conseguirá?

Otras Noticias