Le sobran cualidades: Millaray Viera enmudeció a sus admiradores con esta interpretación musical

La animadora cuenta con una preciosa voz.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:43

Algunos años atrás, Millaray Viera jamás se habría imaginado que su carrera profesional, al día de hoy, le permitiría posicionarse como una de las más destacadas figuras de la televisión.

Durante sus primeros años laborales y tras formar parte de programas como “A todo dar” y “Nace una estrella” (entre varios otros) y llevando a cabo diversos proyectos tanto en Chile como en México, la figura nacional dio un nuevo salto como animadora televisiva.

Actualmente, Millaray Viera presenta el programa de talentos "Yo Soy All Stars".

En este sentido, la presentadora televisiva de “Sabingo” se pronunció por medio de su perfil de Instagram acerca de lo que significó para ella el desafío y lo agradecida que está por haber incursionado en esta nueva faceta.

Por medio de una fotografía, en la que se puede observar su rostro serio, Millaray Viera agregó a modo de reflexión: “Hace un poco más de 2 años no me habría imaginado jamás animando un programa increíble en la noche, de vestido largo de cuero con cara de maleante, frente a un jurado de ensueño y con un equipo atómico. ¡Y aquí estoy po!”, comenzó su publicación.

“Siempre agradecida de los que me han dado las oportunidades y de las personas que me dan su amor en la calle y me hacen sentir cada día más segura, además de muy querida. Seguimos avanzando”, cerró el posteo de la presentadora de “Yo Soy All Stars”.

Pero esta no fue la única faceta que Millaray Viera desarrolló y mejoró considerablemente con el paso del tiempo. Si hay algo por lo que se destaca (y mucho) es por su magnífica cualidad a la hora de cantar, algo que realiza con frecuencia y que luego comparte con su comunidad virtual, a través de distintos videos.

Durante la noche de ayer, la artista compartió una serie de videos en sus historias de Instagram llevando a cabo una sentida y bellísima interpretación de la popular canción “Dancing On My Own”, del cantautor británico Calum Scott.

Sumamente concentrada en ello, Millaray Viera desplegó todo su encanto y demostró, una vez más, que son muchas las cualidades que posee tanto en el mundo de la televisión como del entretenimiento y la música.

Otras Noticias