La sorpresa del día: el rating de “Bienvenidos” este miércoles que emocionaría a su audiencia

Sus seguidores podrían celebrar.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:10

La jornada de este miércoles en el horario matutino fue muy positiva para Canal 13 ya que, por primera vez desde hace un largo tiempo, "Bienvenidos" volvió a salir del último lugar de la cartelera nacional.

Según datos aportados por la cuenta de Instagram especializada, “@todosesabeoficial”, el show cerró un día con números positivos en relación a este pasado martes, al superar con creces el registro.

Tras varias jornadas intentando sobrellevar el anuncio de su inminente final, la audiencia de “Bienvenidos” nuevamente sintonizó masivamente el espacio y los números así lo reflejan.

"Bienvenidos" cerró este miércoles con mejores números en comparación con el martes.

 

El rating de “Bienvenidos” este miércoles

La mencionada cuenta reseñó el reporte de este miércoles, el cual nuevamente evidenció el liderazgo de “Contigo en la mañana” con 8.8 unidades, siendo así, otro día de éxito en la oficina de Chilevisión.

Ahora bien, en la segunda casilla se ubicó sin problemas “Mucho Gusto” con sus 6.1 puntos. En la tercera posición fue donde se encontró “Bienvenidos” este miércoles, gracias a sus 4.5 unidades lo que, a simple vista, mejoró lo que alcanzó este pasado martes (3.9).

En esta ocasión, a “Buenos días a todos” le tocó conformarse una vez más con 4 puntos, similares a los de la jornada previa. Los números son totalmente reveladores ya que quedó por detrás del matinal de Canal 13.

Promedió 4.5 puntos durante esta jornada y, así, se quedó con el tercer puesto. Fuente: (@todosesabeoficial)

 

Sus números en la semana

Para nadie es un secreto que el show ha tenido que lidiar con un nivel de audiencia atípico, si se toman en cuenta los registros de antaño cuando era, por lejos, una de las programaciones líderes en rating.

Esta semana así lo evidencia ya que el pasado lunes llegó a 4.1, empatando en el tercer puesto junto a “Buenos días a todos”. La batalla más reñida en la cartelera nacional se registró este martes, al quedar “Bienvenidos” por detrás de su rival de TVN por tan solo una décima: 3.9 y 4, respectivamente.

Durante estos días, también queda muy claro que el magazine no es rival para “Mucho Gusto” o “Contigo en la mañana”, los cuales promediaron cifras mucho más positivas, especialmente el espacio de CHV que prácticamente doblegó sus estadísticas.

Otras Noticias