“La próxima meta”: Nano Calderón confesó cuál sería el tipo de hogar que desearía poseer

No ocultó su gran deseo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:14

Nano Calderón quiso ser muy claro en relación a los planes que tiene a futuro, todo esto ante la mirada atenta de sus fieles seguidores de Instagram que, de forma inesperada, se sorprendieron con sus más recientes confesiones a través de sus historias.

Si hay algo de lo que se siente orgulloso, es de su envidiable apartamento y ni hablar de su fabuloso vehículo. Sin embargo, considera que todavía le falta algo adicional y no dudó en hablar de ello ante sus fans.

A través de un novedoso método para responder preguntas, Nano Calderón decidió aclarar todas las dudas de los usuarios de Instagram y, entre ello, estaba una interrogante relacionada a su visión inmobiliaria de cara a futuro.

Nano Calderón fue muy claro con todos sus seguidores.

 

La casa de Nano Calderón

Su lujoso coche y apartamento son por lejos, un claro reflejo de todo lo exclusivo que lo rodea a diario, pero también está abierto a la posibilidad de poseer otro tipo de inmueble.

Un usuario le preguntó si tiene planeado irse a una casa, dejando a su piso atrás en algún punto de su vida, y el hijo de Raquel Argandoña no dudó en responderle de una forma muy directa.

“Auto, departamento y ahora la próxima meta es la casa”, añadió desde sus recientes historias de Instagram, espacio desde el cual adelantaría cuál sería su siguiente inversión.

Así fue su respuesta ante un inquietante pregunta.

 

Su lujoso estilo de vida

Esto no es nada nuevo para Nano Calderón, quien desde hace un largo tiempo suele presumir todas las costosas adquisiciones que realiza: desde joyas, viajes a destinos exóticos y hasta sus novedosos métodos de transporte ya que junto a su Camaro, hay que destacar su original motocicleta.

No hay nada que pueda detener al reconocido influencer que, desde su perfil de Instagram, goza de un increíble éxito gracias a sus fieles seguidores, los cuales se mostraron muy curiosos con él hace unas horas.

Otras Noticias