“La cocina es el nuevo living”: Monserrat Álvarez presentó la increíble decoración que llena de vida su hogar

Podría causar furor entre sus seguidores.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:27

Una vez más, Monserrat Álvarez volvió a destacar como toda una especialista en la decoración de interiores y para ello, tan solo basta con observar la más reciente historia que añadió a sus historias de Instagram. Esto representaría una gran oportunidad hacia sus fans, si es que desean implementar sus recomendaciones y embellecer sus espacios.

Como muchos conocerán, la estrella de “Contigo en la mañana” se encuentra de vacaciones de invierno, tomando un más que merecido descanso, y así lo hizo saber hace unas horas atrás.

Tras mucho tiempo, finalmente se pudo reencontrar con la tranquilidad de estar en casa y no dudó en añadir un elemento decorativo de primer nivel a su morada, algo que elevó la elegancia en una sección especial.

Monserrat Álvarez inició sus vacaciones de invierno.

 

La decoración de Monserrat Álvarez

“La cocina es el nuevo living en las casas de hoy. Por eso siempre pongo florcitas”, escribió la admirada periodista nacional en las historias de su perfil de Instagram recientemente.

De esta forma, reveló el concepto decorativo que le gusta agregar a esta área de su hogar, la cual claramente estará bajo la influencia de los arreglos florales.

Monserrat Álvarez fue muy clara al respecto: cree que los adornos ideales para el living fácilmente podrían ser adaptados a la cocina, y esta es la mejor muestra de ello.

Así reveló cómo mantiene decorada esta sección de su hogar.

 

Su retorno a “Contigo en la mañana”

Hace tan solo unas horas, celebró por todo lo alto el inicio de sus merecidas vacaciones, sin embargo, la audiencia del matinal de Chilevisión sin duda quisiera conocer cuándo se reincorporará la conductora televisiva.

Para ello, habría que tomar en cuenta la información que “TiempoX” reportó hace unas horas atrás, al señalar que Monserrat Álvarez se reincorporaría al show matutino el próximo 25 de julio.

Es por ello que los televidentes de CHV se deberán acostumbrar a observar a Julio César Rodríguez en solitario, al menos, por unos días más.

Otras Noticias