El moderno y original departamento en Vitacura donde Millaray Viera convivió con famosa expareja

La celebridad estuvo en pareja durante 7 años.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:30

Hace unos años, Millaray Viera estuvo de invitada en “La Divina Comida” donde, a través de la pantalla de Chilevisión, mostró a los invitados y al resto de los televidentes cómo era el moderno departamento donde vivió algunos años con Marcelo Díaz, su actual expareja con quien tuvo a su hija Celeste.

La animadora del reality show “Yo Soy All Stars”, que actualmente ya va por su cuarta temporada, estuvo en pareja con el diputado desde el 2012 hasta el 2019 y, durante todo ese período, eligieron la comuna de Vitacura para vivir junto a Julieta, la hija que tuvo la conductora con el músico Álvaro López en su primer matrimonio. 

En la emisión de “La Divina Comida”, la comunicadora abrió las puertas de su departamento a las cámaras de Chilevisión y mostró el diseño original, moderno y hogareño que tenían las paredes donde supo vivir con el famoso abogado, caracterizado por un estilo calmo que se apoderó de todos los rincones que componían su casa de ese momento. 

Con un diseño similar al lugar donde actualmente vive Millaray Viera, la casa se caracterizó por tener las paredes blancas y unos ventanales que le permitían el acceso a una privilegiada vista de la ciudad de Santiago y la oportunidad de tener una gran claridad desde la comodidad de su living, en el cual tenía un juego de varios sillones y una mesa ratona llena de libros y objetos de decoración.

Además, también se pudo notar en la sala de estar del rostro de la señal Chilevisión un mueble de color blanco donde se encontraba una bandeja para reproducir vinilos, algo muy característico de su personalidad artística, ya que varias veces dejó en claro en sus redes sociales el gran amor que tiene por la música. 

Tampoco faltaron algunos cuadros que destacaron por su original estilo: algunas historietas e ilustraciones con una connotación política y social son las que se veían enmarcadas en las paredes de la casa anterior de la modelo. Por otro lado, también mostró a las cámaras de “La Divina Comida” el sector comedor de la residencia con un diseño similar a su living. 

Sin pasar desapercibida, la entrada del exdepartamento de Millaray Viera poseía en su momento una gran cantidad de recuerdos fotográficos, donde sus hijas Celeste y Julieta predominaban en la gran mayoría de las instantáneas enmarcadas y apoyadas en una pequeña mesa de madera. 

La sala de estar de Millaray Viera demostró ser un gran reflejo de su personalidad. Fuente: ("La Divina Comida").

 

Su actual departamento en la ciudad de Santiago 

Años más tarde, la animadora de “Yo Soy” vive en otra casa junto a sus dos hijas en el corazón de la ciudad, la cual posee un diseño acorde a las tendencias actuales correspondientes. Los colores claros y una gran vista a su barrio son los principales protagonistas en su actual propiedad.

Además, la presencia de una gran biblioteca llena de libros, un piano y decoraciones afines al mundo de la música, como así también unas pequeñas esculturas de David Bowie denotan la especial y original personalidad que tiene Millaray y que hacen que resalte en cada momento.

Otras Noticias