Desde las alturas, Arturo Vidal presumió el exclusivo estilo de vida que le dio la bienvenida en Dubai

El jugador de fútbol fue recibido en Dubai con una cena de lujo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:00

Recientemente, Arturo Vidal llegó a la lujosa ciudad de Dubai donde se encuentra de vacaciones por algunos días y reveló a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de la excéntrica ciudad asiática. 

La personalidad nacional siempre deja en evidencia que, debido a su consagrada carrera en el mundo del fútbol, su estilo de vida es completamente exclusivo y el cielo no sería el límite. A pesar de eso, el famoso no cambiaría por nada su humilde personalidad y seguiría siendo la persona que fue siempre. 

Fue este jueves cuando el deportista reveló en el segmento Instagram Stories una serie de videos donde mostró la privilegiada vista a la que tenía acceso desde el edificio donde se estaría actualmente hospedando y, entre tantos incontables detalles, fueron las luces de la ciudad de Dubai las que resaltaron en cada momento. 

Luego de eso, Arturo Vidal también presentó la gran terraza que posee la lujosa torre en la que se encontraba y, además de la típica vista monumental de la capital de Emiratos Árabes, también se pudo notar una espectacular piscina con luces violetas, la cual hizo que sobresaliera por completo debido a su excentricidad y su estilo. 

Por otro lado, la expareja de María Teresa Matus también compartió en el feed de su cuenta de Instagram una fotografía donde se lo vio en el avión a punto de despegar desde la ciudad de Miami hacia la ciudad de Dubai. “Gracias Miami por todo, pero tenemos una nueva aventura que vivir”, comentó la personalidad nacional en la publicación que superó los 132 mil likes

 

El exclusivo estilo de vida que Arturo Vidal demostró tener

Además, el futbolista publicó un posteo donde se lo vio siendo parte de una elegante cena junto a algunos jeques oriundos del mismo país donde se encontraba y dio las gracias a quienes lo invitaron por dejarlo ser parte de una muy especial velada. “Agradecido de poder compartir con @man3almaktoum. Gracias por el recibimiento”, manifestó. 

En la misma fotografía, se pudo ver a Arturo Vidal sentado en una gran mesa junto a quienes lo acompañaron en el especial momento y esperaban los platos con los que, momentos más tarde, iban a ser deleitados. 

La cuenta de Instagram del integrante de la farándula nacional es la prueba más eficaz del espectacular y ostentoso estilo de vida que tiene, donde no solo se daría todos los gustos en vida, sino también los de sus queridos hijos. 

Otras Noticias