Una inspiración en el "fitness": así equipó Chantal Gayoso su casa para mantenerse en movimiento

Todos los días son ideales para entrenar.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:30

Si de marcar la diferencia se trata, Chantal Gayoso siempre llama la atención con su osada personalidad y sus llamativos gustos. A sus escasos 23 años, se ha convertido en una de las jóvenes promesas del mundo del espectáculo. 

Su fama comenzó a crecer como la espuma después de integrar el staff del programa "Rojo, el color del talento" en el año 2018, concurso en el que se mantuvo hasta la cuarta temporada. Esa pequeña oportunidad televisiva le permitió escalar una popularidad envidiable en las redes.

Con una comunidad de más de 250 mil seguidores en Instagram, la bailarina comparte instantáneas desde maravillosos destinos, porque entre sus pasatiempos está viajar al exterior o al interior de nuestro país. 

De vez en cuando, Chantal Gayoso muestra las instalaciones de su casa en Instagram. 

Aunque no suele ventilar tantos detalles de su vida personal, de vez en cuando Chantal Gayoso sorprende a sus admiradores con fotografías desde su dulce hogar, demostrando que es el lugar perfecto para realizar sus hobbies.

Entre grabaciones de sus entrenamientos o sesiones de baile, la oriunda de Rancagua confirmó que es dueña de una vivienda cargada de magia en cada una de sus esquinas. Con elegantes adornos tallados en madera, tiene de todo para vivir segura y confortable. 

Recientemente, subió una historia a Instagram, mientras se encontraba en su living. Posiblemente, ese sea uno de sus rincones favoritos, porque allí cuenta con el espacio suficiente para hacer lo que más le gusta. 

"Acabo de llegar a la casa, tengo que entrenar ahora. Estoy muerta de frío, pero me voy a tomar un té primero y me voy a poner a entrenar. ¡Vamos, que se puede!", relató con gracia Chantal GayosoA su alrededor se veían detalles minimalistas y algunos equipos deportivos, como una bicicleta para realizar spinning

 

Detalles que enamoran 

Con su extrovertida personalidad, Chantal se ha convertido en una inspiración para muchos de sus fanáticos, quienes siguen de cerca sus recomendaciones de belleza y algunas de las actividades que realiza en la comodidad de su hogar.

Cuando no realiza rutinas para mantener en forma su silueta, sabe disfrutar de la tranquilidad de estar en su habitación o en su terraza, la cual cuenta con espacios para distenderse y recrearse al aire libre. 

La hermosa terraza de su vivienda.

La estrella tiene a su merced un equipado balcón con muebles de madera y diversos objetos decorativos. No pueden faltar las plantas exóticas, que crean una ambientación perfecta, al mejor estilo de un jardín moderno. 

El mundo "fitness" no sería su única debilidad, la famosa también cuenta con su marca de indumentaria "Chantal Gayoso Boutique", donde ofrece prendas para todas las estaciones. Sin duda, su carrera no para de cosechar éxitos. 

Otras Noticias