Después de mucho trabajo, Monserrat Álvarez da un inesperado anuncio en Instagram

La periodista se prepara para unos días diferentes.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:08

Al igual que Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez tiene razones para sentirse feliz por todo lo que ha logrado al frente del matinal "Contigo en la mañana". Los periodistas lideran el rating desde hace varios meses y nadie parece poderles quitar el primer lugar.

Este domingo realizaron una transmisión exclusiva ("Contigo en las primarias"), aprovechando la jornada electoral. Ambos recolectaron diversas impresiones de los votantes en las calles.

Después de un arduo desempeño, era hora de que la conductora de 52 años se tomara un merecido descanso de sus ocupaciones, por lo que recientemente sorprendió con una noticia en Instagram. 

Me voy de vacaciones, enchuladísima. 

Monserrat Álvarez participó en una jornada muy activa a nivel electoral. 

El comentario de Monserrat Álvarez hacía alusión a que salía de un salón de belleza, donde le hicieron un nuevo diseño en sus uñas, en un coqueto color bordó. 

"Con mis uñitas lindas", describió la figura de CHV, muy contenta con el resultado y mostrándolas delante de la cámara. Al parecer, despedirse por unos días del estudio fue la oportunidad perfecta para hacerse un "cariñito".  

 

De punta en blanco

Así fuera el comienzo de unas largas vacaciones, Monserrat Álvarez suele deslumbrar a la audiencia cada vez que aparece en las pantallas de Chilevisión. En la gran mayoría de los atuendos que estrena delante de las cámaras prevalecen los tonos neutros y oscuros. Además, a la periodista le gusta usar trajes modestos y adaptados a las nuevas tendencias. 

Aunque todavía no develó qué hará en sus vacaciones, lo más probable es que utilice parte de ese tiempo a favor para descansar y vivir momentos únicos al lado de sus seres queridos.

No es secreto que la conductora tiene un maravilloso hogar a su disposición, con colecciones infinitas de libros y amplias salas para descansar en su tiempo libre. Sin duda, rendirá al máximo cada segundo para un excelente fin. 

Otras Noticias