"La cosa va a ser durísima": Millaray Viera reveló detalles desconocidos de Yo Soy All Stars

Se está alistando para animar el show con Jean Philippe Cretton.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:04

El final de "Yo Soy" se concretó hace pocos días, pero todavía la nostalgia está vigente en la audiencia y en las principales estrellas del show. Una de las personalidades que reflejó su tristeza tras despedirse fue la animadora Millaray Viera.

No se puede negar que ese día lució despampanante con un llamativo vestido dorado. Su look no solo se robó las miradas de los presentes, sino que terminó por conquistar el cariño del público.

El desempeño de la polola de Cristián Sepúlveda y de su compañero Jean Philippe Cretton fue tan grande que muchos fanáticos comienzan a verlos como posibles candidatos para animar el "Festival de Viña del Mar". ¿Será? 

Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. 

Estar en el escenario de la Quinta Vergara podría ser uno de los sueños de Millaray Viera, porque no dejó pasar el comentario que le mandó una fan, en Twitter. 

"Pienso que @milla_viera y @Jpcrettiino deben ser la pareja que anime Viña: Cuando haya Viña, nuevamente", le escribió la usuaria. Enseguida Viera respondió con un tierno: "Aww, qué linda". 

Esto no sería lo único que tiene emocionada a Millaray Viera. Luego de despedirse de "Yo Soy", comienza a alistarse para un show genial. 

"Yo Soy All Stars" llegará a las pantallas de Chilevisión este 4 de julio y conservará al talentoso equipo que le dio vida a "Yo Soy". La televisora confirmó la lista de 60 participantes, repitiendo algunas estrellas que formaron parte de las temporadas anteriores.

Algunos de los concursantes: Maluma (Javier Rosselot), Pimpinela (Rosario Y Mauricio), Myriam Hernández (Tamara Molina), Isabel Pantoja (Ashley Riveros), Camilo Sesto (Alejandro Muñoz) y Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme), entre otros. 

Las personalidades de "Yo Soy" estarán presentes en este nuevo proyecto. 

Detalles imperdibles

Por otro lado, la conductora de 33 años fue entrevistada en "Contigo en la mañana" y brindó detalles exclusivos sobre su participación en "Yo Soy All Stars". 

Viera prometió que esta competencia superará todas las expectativas: “Este domingo después de Chilevisión Noticias comenzamos la mejor temporada de todas, pero literalmente la mejor porque son los 60 mejores participantes de nuestras tres temporadas". 

"Vamos a ver a participantes de la primera compitiendo con la tercera o con la segunda y la dinámica va a ser en equipos. Van a haber equipos por categorías. En esta primera etapa van a competir entre ellos, lo que quiere decir que en cada capítulo va a haber un eliminado por categoría, la cosa va a ser durísima”, finalizó. ¿Qué pasará? 

Otras Noticias