Faltando poco para su nuevo desafío: Millaray Viera reveló todo sobre el extraño síndrome que sufrió

Celebró su grandes triunfos en "Yo Soy".
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:46

Falta poco para que inicie el nuevo programa de Chilevisión “Yo Soy Al Star”, el cual tendrá nuevamente a la reconocida presentadora Millaray Viera, como una de sus principales conductoras. Se trata de una apuesta segura por parte del canal que cerró la anterior temporada del show de talentos con un rotundo éxito. 

La hija del fallecido cantante uruguayo Gervasio y la modelo Mónica Aguirre, no ha perdido la oportunidad de mostrar en sus redes sociales su emoción ante los grandes resultados que ha logrado.

Se prepara para nuevos desafíos

La también cantante y actriz, se ha mantenido activa, tanto en sus historias como en las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, @millarayviera, donde tiene más de 665 K de seguidores.

En las últimas 24 horas, ha subido 5 historias, en casi todas ellas haciendo alusión a la cuenta regresiva para el inicio de nuevo concurso, así como también agradeciendo al público por la receptividad que han tenido con el programa a lo largo de sus tres temporadas anteriores.

"Yo Soy" es reconocido como uno de los espacios televisivos más vistos de Chile; ha llevado a la cadena “Chilevisión” a liderar el rating de los primeros 6 meses del 2021.

Celebró su éxito en "Yo Soy".

Millaray bajo la lupa

Además, también ha usado sus plataformas para mostrar su talento como artista, ya que ha posteado un vídeo en el que aparece entonando el bolero “Por qué me fui a enamorar de ti”, popularizado en el 2018 por la también chilena Mon Laferte.

En el clip en blanco y negro, al mejor estilo old fashion, que solo dura un par de segundos, se puede ver a  Millaray Viera cómoda y relajada, tocando los acordes de la canción en un piano y cantando un verso del tema.

Siendo una mujer que aparece de forma constante en la TV, que está bajo la lente y mirada del público, lo normal sería pensar que la presentadora es segura. Sin embargo, en su más reciente post de Instagram, que en solo 2 horas ya tenía más de 4300 likes, efectuó una reveladora confesión.

Habló sobre su verdadera personalidad.

Compartió una fotografía en la que aparece sonriente usando c un vestido dorado y botas altas negras,  en el estudio de “Yo soy”. Junto a la imagen escribió un texto en el que explica que llegar a disfrutar y tener la seguridad que demuestra ha sido, según sus propias palabras, “un largo camino”.

A menudo la conductora se muestra en sus redes como una mujer real, no exenta de debilidades e inseguridades. Esto lo reafirma en el post mencionado. Son cualidades que la han llevado a tener más empatía con el público, pues son muchas las mujeres que pueden identificarse con ella.

En sus redes refleja algunos aspectos de su modo de ser.

Una mujer real polifacética e insegura

En su más reciente publicación aseguró a sus seguidores que, “Soy insegura, fui muy tímida y sufría del Síndrome del Impostor. Sentía que en cualquier momento se darían cuenta de que no era animadora”.

Según afirmó, no es extrovertida, por lo que trabajar como animadora fue un reto que asumió desde “cero”, siendo crítica y muy severa al verse. Al día de hoy, dijo que es un camino en el que continúa aprendiendo y comienza a “gozar” gracias al apoyo y reconocimiento del público. 

No sabía cómo se hacía esto cuando acepté el desafío hace un par de años y lo más difícil fue asumir que el aprendizaje, desde cero, sería en público. Que muchas personas me verían buscando por dónde, cayéndome y haciendo las cosas no muy bien. Me daba pudor. Me veía en la tele y era tan cruel conmigo, no me perdonaba nada. 

Se lució en cada etapa del programa.

Dijo. La polifacética presentadora, es reconocida como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la televisión nacional. También demuestra todo su encanto, carisma y estilo en cada de las apariciones públicas que realiza, post en sus redes, así como en cada presentación de TV, donde es vista en vivo por los cientos de espectadores que se han enganchado con el show de talentos. Por esta razón no es de extrañar que la chica nacida en el seno de una familia de artistas, se haya convertido en un nuevo referente e ícono de la moda. 

Durante los últimos años, Viera ha cosechado éxitos y seguidores de la mano de Chilevisión, y de forma constante usa sus redes sociales como un canal para acercarse a sus fans y mostrar un poco de su vida, sus pasiones e incluso familia. 

Su carrera va en ascenso.

Recordemos que la actriz de 33 años, es madre de 2 niñas, Julieta; hija de su primer matrimonio con el compositor chileno Álvaro Gonzalo López Parra; y Celeste, fruto de su relación con el abogado y político chileno Marcelo Díaz,  nacidas en 2008 y 2017 respectivamente, por lo que comparte su carrera televisiva con el rol activo de madre.

Tras un breve paso por la pantalla chica mexicana, Millaray Viera volvió al país siendo contratada por Chilevisión, para animar y presentar el show de talentos “Yo soy” en su primera temporada, emitida a partir del 12 de mayo del 2019. Desde ese entonces se ha mantenido constante en sus 3 sus temporadas previas y estará al frente para el cuarto round del programa.

Estará en la nueva temporada del concurso.

En esta oportunidad, se espera que vuelva a coanimar “Yo soy”, junto al periodista, músico y animador, Jean Philippe Cretton, con quien ya compartió créditos en dos temporadas del show.

“Yo soy” vuelve a las pantallas este domingo a las 22:30, en una dinámica en la que participarán algunos de los mejores imitadores de las tres temporadas del concurso.

Otras Noticias