“Yo no soy rostro de TVN”: Pamela Díaz dejó las cuentas claras acerca de su presente laboral

Nadie se esperaba estas declaraciones de “La Fiera”.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:59

Pamela Díaz tuvo un fin de semana sumamente ajetreado, en el que aprovechó para estar cerca de su familia, así como también de su amado pololo, Jean Philippe Cretton, con quien vivió una romántica escapada.

Para dejar en claro lo bien que lo pasaron “La Fiera”, enseñó algunos instantes con breves registros, así como también dos instantáneas que publicó junto a su pareja, agregando a modo descriptivo: “People me pidieron la prueba de amor. ¿Se la doy?”, generando así una oleada de reacciones entre sus admiradores.

Pero esto fue solo el comienzo, ya que, tal y como lo advirtió con anticipación, la presentadora televisiva compartiría una charla a través de su programa de Instagram “Amiga”, junto a Yazmín Vásquez el domingo por la noche, con quien conversó largo y tendido sobre los temas más diversos.

En este sentido, fue en el inicio del Live cuando Pamela Díaz sorprendió notoriamente a Vásquez, luego de hacer alusión a su nuevo trabajo en TVN, noticia que dio a conocer recientemente con mucha emoción.

“Vuelvo a Me Late yo creo que ya la otra semana o un par de días. Lo que pasa que estaba trabajando para TVN, pero quiero aclarar a la people que yo no soy rostro de TVN. Soy solamente una empleada que te sacan por doce programas”.

Al mismo tiempo, la modelo de 40 años comentó: “La televisión moderna”. Ante estas palabras, la invitada le expresó que creyó que su nueva apuesta en la señal estatal se trataba de algo más de tipo “permanente”. “Yo pensé que te habían contratado”, comentó la ex “Milf”, algo a lo que Díaz aseguró que “no”.

Luego de culminar este encuentro virtual, llegó el momento de ponerle punto final al fin de semana, algo que al parecer sus hijas, Trinidad y Pascuala (sobre todo esta última) se negaban a hacer.

Y es que ambas debían irse a dormir, pero hicieron caso omiso de las palabras de su madre. “People, es hora de dormir. Escuchen la música”, comenzó diciendo, mientras Pascuala se acercaba con un juguete que hacía mucho ruido. “¡Vamos a dormir!”, continuó, mientras su hija mayor, Trinidad, respondía a lo lejos. Si Pamela Díaz buscaba un rato de tranquilidad, lo cierto es que durante la noche de ayer no lo obtuvo.

Otras Noticias