Dando clase de estilo y formalidad: Monserrat Álvarez mostró su lado más elegante con este look

La periodista generó una oleada de menciones acerca de su outfit.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:46

El fin de semana de Monserrat Álvarez estuvo cargado de compromisos laborales con motivo de las Elecciones Primarias Presidenciales, razón por la que (una vez más) se unió junto a su colega, Julio César Rodríguez, para realizar la cobertura de este importante día para todo el país.

En este sentido, cabe mencionar que la transmisión especial de Chilevisión y CNN Chile fue la más sintonizada por la audiencia, alcanzando así al espacio presentado por ambos presentadores un total de 8,5 puntos de rating, dejando en segundo lugar a Mega, con 7,2 puntos; Canal 13 con 4,6 unidades y TVN, con 4,1 puntos.

La periodista de 52 años y su compañero abordaron distintas cuestiones referidas a las elecciones, como la asistencia de los ciudadanos a los sitios correspondientes para emitir su voto, las posibles dificultades e imprevistos durante el avance de la jornada electoral.

Pero si hubo algo que acaparó notablemente la atención de la audiencia fue el sobrio y elegante atuendo que lució Monserrat Álvarez durante la cobertura, algo que ella misma se encargó de enseñar, por medio de su cuenta de Instagram.

“Estamos al aire con transmisión especial”, expresó la comunicadora, enseñando una instantánea mientras ejercía su trabajo, luciendo un pantalón oscuro y unas zapatillas en colores claros (prendas que combinaban a la perfección con su chaqueta a cuadros en los tonos verde y azul), algo que complementó con su ya clásico cabello con ondas y unos grandes aros.

Las dos imágenes que publicó obtuvieron más de 3 mil “corazones” y también muchas respuestas de parte de su audiencia, quienes destacaron lo bien que se veía con ese outfit, resaltando como su chaqueta, como prenda principal.

Algunos de los halagos que le depositaron sus fanáticos.

“Me encanta esa chaqueta”, “Me encantó tu blazer, ¿dónde puedo encontrarlo?”, “Amo esa chaqueta” y “Qué buen look”, fueron algunas de las tantas respuestas que Monserrat Álvarez recibió sobre su elección de prendas para llevar a cabo la transmisión. Sin dudas, se veía muy bella y elegante.

Otras Noticias