Clásico pero a la moda: así son los detalles decorativos del hogareño living de Karen Bejarano

La cantante evidenció un momento gracioso.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:11

Karen Bejarano compartió este fin de semana un video en su cuenta de Instagram donde apareció su hijo Guillermo, en la comodidad de la sala de estar de su casa. La residencia habría resaltado entre los usuarios que la siguen debido al moderno estilo que eligió para darle vida al ambiente.

Si bien la personalidad nacional no salió en el posteo que hizo en las redes sociales, al dedicarse a la filmación del mismo dejó en evidencia no solo la buena relación que tiene con su hijo adolescente, sino también los detalles relacionados a los muebles, la paleta de colores en las paredes y los demás objetos de decoración que añadió en la habitación.

Mientras su hijo aprovechaba su sábado para relajarse y jugar a la consola, se encontraba sentado en un sillón de cuero de color marrón que estaba decorado con algunos almohadones blancos. Además, atrás de él se pudieron visualizar otros de color negro que la cantante habría adquirido para su propiedad, en la ciudad de Santiago.

El living de la casa de Karen Bejarano se caracterizó por tener un diseño muy simple, alejado de los estilos llamativos y ostentosos, por lo que se habría centrado en una onda más familiar y agradable para todo el mundo. De esta manera, la famosa añadió una pequeña mesa ratona que combinó con los sillones, el piso de madera y las paredes claras.

Si bien no se pudieron notar más detalles en el video que subió la artista en el segmento Instagram Stories, fueron unos grandes ventanales oscuros los que también estuvieron presentes en la publicación, los cuales serían el acceso para su jardín exterior, ideal para pasar las tardes donde el clima acompaña, disfrutando del aire fresco o tomando sol.

Además, la integrante de la escena artística nacional agregó algunas plantas que le dieron al lugar donde reside una esencia un poco más natural y genuina. Con todos estos detalles, la habitación tuvo como resultado una esencia muy familiar y agradable, no solo para ella y su familia, sino también para el resto de sus seres queridos que son invitados a la residencia.

Un lugar ideal para el encuentro

A fines del año pasado, la actriz pasó las fiestas navideñas con su círculo más íntimo y en esa ocasión, compartió en el feed de su Instagram una fotografía familiar donde, además de salir algunos integrantes de su grupo, también se pudieron apreciar los detalles y el estilo que posee su comedor, el cual parecería estar a metros de su sala de estar.

Karen Bejarano mantuvo la gran presencia de la madera en ese sitio de su casa y las paredes de color blanco dieron como resultado un diseño clásico y que se puede adaptar muy fácilmente. Además, añadió un gran cuadro que resaltó debido a la imagen de una gran ciudad que se plasmó en el mismo.

Otras Noticias