No se contuvo: la insospechada reacción de Marité Matus frente a esta escena romántica de su hijo

La famosa reveló cómo se sintió con el evento.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:23

Con mucha frecuencia, Marité Matus les comparte a sus seguidores en Instagram sobre diversas vivencias en compañía de sus hijos, experiencias donde a su vez deja ver sus actuaciones como madre y la manera de asumir los retos que le impone este rol.

Matus junto a su hijo mayor.

La mediática siempre ha sido muy admirada por la manera como manejó la ruptura de su relación sentimental con el futbolista Arturo Vidal, sobre la forma como sigue llevando el vínculo con él y cómo favorece el contacto entre este y sus hijos, siempre dejando en claro que a pesar de las circunstancias son una familia.

Pero parece que ahora la famosa enfrenta un nuevo desafío y es que su hijo mayor, Alonso Vidal, está enamorado y se le ha visto compartir junto a su polola diversos momentos afectuosos, los cuales publica por su propia cuenta de Instagram o los que ella misma sube a su perfil en esta red social.

Entre las recientes historias de Instagram, Marité Matus posteó una singular escena de un momento de regaloneo entre la joven pareja, pero con una particularidad y era que, esta vez, ella era la testigo de ese momento.

La famosa vive una nueva experiencia junto al joven.

En el audiovisual, la expareja del jugador de fútbol, luego de hacer un paneo por el romántico episodio, reveló su postura ante el hecho, la cual acentuó al agregarle al video tres populares emojis de ojos en blanco.

Al parecer, Marité Matus en ese instante se mostraría quizás como aburrida de este tipo de situaciones o también posiblemente fue una manera sarcástica de referirse a la intensidad de su romance.

En cualquiera de los casos, la famosa siempre se muestra muy receptiva y colaboradora en relación con las diversas experiencias de sus hijos y esta no sería la excepción, ya que lo explícito del momento lo confirmaría.

Son muchas las publicaciones en su red social donde expresa el amor por sus hijos y hay muchas imágenes junto a Alonso sobre quien dice que es su compañero. Tocará esperar para ver cómo sigue experimentando esta “etapa como suegra”.

Otras Noticias