“Me dejaron un letrerito”: la confesión más hilarante de Julio César Rodríguez sobre su pasado romántico

Le respondió una inquietante pregunta a Monserrat Álvarez.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:05

“Contigo en la mañana” cerró este viernes con una hilarante anécdota por parte de una de sus figuras, ya que Julio César Rodríguez terminó revelando lo que sería de lejos, la confesión más hilarante en mucho tiempo con la que pudo robarse la risa de toda su audiencia.

Todo comenzó tras unas palabras de Monserrat Álvarez que, sin dudarlo, compartió sus vivencias durante un antiguo pololo que tuvo en su juventud, quien la sorprendió con un inesperado regalo.

Según reseñó “TiempoX”, la afamada periodista sufría de un gran nivel de ansiedad ante su prueba de aptitud académica, por lo que su pareja en ese entonces decidió dedicarle un cartel amoroso a su salida de clases.

Julio César Rodríguez terminó haciendo una hilarante confesión en vivo.

 

La reacción de Julio César Rodríguez

Como era de esperarse, Monserrat Álvarez le preguntó a su compañero si habría recibido tal gesto en su vida, lo que terminó dando origen a la hilarante confesión del presentador televisivo.

“¿Qué es lo más romántico que han hecho por ti?”, preguntó la comunicadora a Julio César Rodríguez que, sin dudarlo, respondió con su reconocido sentido del humor.

“Una vez me dejaron un letrerito en la pieza. ´Me fui CTM´ decía”, reveló en directo y de esa forma, aclaró la inquietud de “La Monse”, con quien forma una dupla exitosa en sintonía nacional.

 

Un viernes atípico

Esta jornada representó una transmisión completamente atípica para “Contigo en la mañana”, ya que el matinal, a pesar de contar con la presencia de sus dos estrellas, registró unos números inusuales en comparación a su acostumbrado promedio.

"Contigo en la mañana" culminó este viernes en la segunda plaza. Fuente: (@todosesabeoficial)

Según datos aportados por la cuenta de Instagram “@todosesabeoficial”, el espacio de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez perdió el liderato de la cartelera, al ser sobrepasado por “Mega Noticias”.

El matinal de CHV alcanzó 5.8 unidades mientras que el noticiero conducido por Rodrigo Sepúlveda se afianzó con 6 puntos, destronando así al programa del locutor y la periodista.

Otras Noticias