Feliz y enamorada: Monserrat Álvarez confesó detalles de su pololeo

La periodista reveló el gran momento que vive.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:50

Monserrat Álvarez es dueña de una gran energía que le permite cumplir semana tras semana con sus numerosos compromisos laborales, destacándose así su labor en “Contigo en la Mañana”.

De la mano de Julio César Rodríguez, cada mañana se encarga de hacer alusión, en este espacio transmitido por Chilevisión, a los sucesos más destacados de las últimas horas, donde suelen brindar sus respectivos puntos de vista, generándose en más de una oportunidad acaloradas discusiones que probablemente mantienen a los televidentes pegados a la pantalla.

Sin embargo, siempre es necesario un momento de relax y de distensión, y esto fue lo que hizo la conductora del mencionado matinal, conversando en Instagram con su colega, Fran García Huidobro, a través del programa de esta última para la Revista Velvet.

Y fue allí donde salieron diversas cuestiones, entre ellas, cómo se lleva con su Julio César Rodríguez, con quien comparte numerosas horas tanto frente a cámara como detrás de ella.

Fran García Huidobro le consultó: “¿Te sentís cómoda trabajando con Julito?” Pregunta a la que Monserrat Álvarez expresó: “Con Julito sí, me siento cómoda. Es súper intensa la convivencia, estar cinco horas al aire. El viernes pasado nos quedamos conversando dos horas de cosas divertidas. Pero hay veces, y sin pauta previa, que nos quedamos los dos conversando o discutiendo de temas políticos, de temas de políticas públicas y eso que, obviamente, pensamos distinto”.

Sin embargo, Huidobro luego le preguntó respecto de su pololeo, tema sobre el cual ella no dudó en responder. Revelando el nombre de su pareja, Carlos Fernández, y a la vez hizo referencia al tiempo que llevan de relación. “Como cuatro años y medio, más o menos”, detalló.

Luego, la reconocida periodista explicó que su pololeo es “puertas afuera”. “Somos pololitos y muy felices”, comentó, agregando luego que, por fortuna, ahora pueden salir a pasear gracias al Pase de Movilidad. “Es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa. Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos”, reveló.

Finalmente, Monserrat Álvarez hizo alusión al que considera que es el mejor momento de la semana. “Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora del almuerzo, ese es mi momento con Carlitos”, concluyó.

Otras Noticias