Con una increíble destreza, Maura Rivera reveló su técnica para aliviar las tensiones

La bailarina aseguró que “lo necesitaba”.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:37

Maura Rivera es muy activa por medio de su cuenta de Instagram. La bailarina con frecuencia comparte los pormenores de su día a día logrando siempre la receptividad de sus seguidores, sin embargo, con una de sus más recientes publicaciones podría haberlos dejado a todos con cierto asombro.

La bailarina mostró su flexibilidad.

La profesional del baile compartió un video de TikTok por medio de sus historias en esta aplicación, material audiovisual donde reveló su curioso proceder para quizás aliviar las tensiones en su espalda.

La pareja de Mark González se mostró desde la habitación de su casa y tendida en el suelo se lució con su asombrosa habilidad para torcer su cuerpo y así hacer “crujir su espalda”.

“Mi espalda lo necesitaba”, aseguró Maura Rivera por medio de un texto sobre el fantástico video, en donde tan solo en segundos y sin evidenciar ninguna incomodidad, regresó a su posición inicial.

Posiblemente la destreza demostrada fue consecuencia de sus años dedicados al baile, actividad que demanda de mucha flexibilidad y también quizás es resultado del tiempo que dedica a la rutina deportiva, hábito que también muestra con frecuencia en sus posteos.

Fuente: Chile 24

La exrojo es muy exigente con la actividad física y hace uso de diversos implementos deportivos y máquinas para cumplir con sus series de ejercicios. El cuidado de su imagen y de su figura parece que son dos aspectos a los que le pone mucha atención.

Talento heredado

Al parecer, estas habilidades corporales también las heredó su hija, quien luego apareció en escena en una siguiente historia de Maura Rivera haciendo gala de sus destrezas. La pequeña no flexionó el cuerpo como su mamá, pero sí mostró su curioso talento para colocarse una prenda de vestir.

La hija de la artista tomó un abrigo que estaba en el piso e inmediatamente se lo colocó, sin hacer más movimiento que el introducir los brazos por los mangas y alzarlas. Hace algún tiempo esta actividad había sido un reto que se volvió viral entre las redes sociales y, como quedó en constancia, ella lo hizo muy bien.

Otras Noticias