Carola de Moras luce estupenda gracias al estilo de vida que tanto promueve

La influencer fue alabada en TV.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:50

Tal y como lo muestra cada vez que puede, Carola de Moras es una de las figuras de los medios y las redes sociales que más promueve una vida saludable, pero no solo se basa en la alimentación. La actriz bien sabe que para lograr un equilibrio hay que combinar una serie de cosas.

En sus historias y en sus dos cuentas de Instagram, la especialista en belleza mostró algunos de los resultados de llevar el estilo de vida que ella misma promueve. Tal es así que a sus cuarenta años Carola de Moras luce con una salud estupenda.

Ahora bien, ¿en qué se basa su rutina de ejercicios? La animadora del Festival Internacional de Viña del Mar reveló en su sitio web Moom By Carolina de Moras que combina ejercicios de alta intensidad y entrenamientos de tren superior, todo esto en pos de reforzar el core.

Además, la influencer fit dedica tiempo a planificar su alimentación para promover la producción de proteínas, pero eso no es todo, Carola de Moras se concentró en la flexibilidad del cuerpo y la mente, porque ella sabe que el equilibrio debe contener a todo el cuerpo.

Los resultados están a la vista

Nadie nunca pudo decir que el estilo de vida de Carola de Moras tiene una parte negativa, ni mucho menos. Recientemente en “Zona de Estrellas” hablaron de las famosas que son más naturales y de su belleza sin filtros ni maquillajes y, por supuesto, en la lista estuvo ella.

Mientras analizaban una foto de Carola de Moras en la que aparentemente recién salía de la ducha y estaba al natural, Mario Velasco no aguantó el comentario y dijo muy efusivo: “¡Ay! ¡Dios mío! Qué mujer más linda por Dios. Ahora, ¿te puedo preguntar algo, Ceci? Sin cachar nada. ¿Tiene los ojitos delineados?” y ¡por supuesto que no!

Así es que pasaron un rato detenidos en la belleza natural de la figura de televisión y se explayaron en los beneficios de llevar una vida sin vicios, buen descanso y hábitos positivos para el cuerpo y la mente.

Otras Noticias