Figura de Chilevisión apuntó contra los rivales de "Contigo en la mañana" con un duro cuestionamiento

La competencia y la originalidad fue uno de los temas planteados.
martes, 13 de julio de 2021 · 12:10

La competencia en la televisión no se toma descanso y es uno de los objetivos más difíciles de concretar ya que se debe analizar y rendir a diario frente a la competencia. Es por ese motivo que una estrella de Chilevisión se refirió al tema y apuntó a uno de los formatos más picantes: los matinales.

Durante las primeras horas de cada jornada, son "Contigo en la mañana", "Buenos días a todos", "Mucho Gusto" y "Bienvenidos", los protagonistas de un incesante duelo por el podio de los más vistos.

A pesar de la reñida lucha entre todos, es el formato informativo de Chilevisión el que lleva la delantera al afianzarse en el primer puesto de la lista de preferencias de los televidentes.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el programa de la señal chilena que durante el último tiempo se vio afectado ante la estrategia de la competencia que busca destronarlo y terminar por su historial positivo.

Un duro análisis de una de las figuras de CHV

Sin pelos en la lengua y con la sinceridad que la caracteriza, Monserrat Álvarez aceptó la invitación de Francisca García Huidobro a "Noches Velvet" y se sometió a sus filosos cuestionamientos. Uno de ellos estuvo ligado al repaso del presente del ciclo que anima junto a Julio César Rodríguez.

La periodista de 52 años habló del éxito que alcanzó de la mano de su compañero televisivo y no dudó al pegarle con dureza a la competencia al reflejar su opinión con respecto a las drásticas decisiones que tomar con el fin de superar a "Contigo en la mañana".

Están equivocados si están operando con esa mentalidad.

La periodista de Chilevisión cuestionó a la competencia de "Contigo en la mañana".

Objetiva y segura de la dupla que conforma con el ex de García Huidobro, la integrante de Chilevisión defendió al programa al reconocer que el enfoque que le dieron a la apuesta no fue reciente, sino que lleva un tiempo.

A mí me convocaron a conducir este matinal porque este era un proyecto de contingencia. Entonces cuando de verdad la contingencia y el estallido social sucedió, nosotros ya estábamos armados.

Para cerrar, Monserrat soltó una artillería pesada contra los demás matinales al cuestionar la estrategia que implementaron para tratar de superar a la exitosa apuesta de CHV. ¿Qué dijo?

Es súper importante que cada canal busque su fórmula, porque es súper ridículo y difícil que quieran encontrar a alguien como Julio. Es mañoso.

Contundente, Álvarez sostuvo que no se debe apelar a la imitación y sus indirectas apuntaron a las recientes modificaciones de los programas como la incorporación de José Antonio Neme a "Mucho Gusto". 

Otras Noticias