Opinó al respecto: Monserrat Álvarez fijó una posición muy clara acerca del final de “Bienvenidos”

Fue muy sincera acerca del tema.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:32

La próxima salida del aire de “Bienvenidos” sigue generando reacciones y como era de esperarse, algunos de los referentes de los espacios rivales brindaron su opinión al respecto. En este caso, le tocó el turno a Monserrat Álvarez de dar sus impresiones ante tal decisión de Canal 13 y fue muy clara al respecto.

En una entrevista que concedió a Francisca García Huidobro en su programa “Noches Velvet”, la estrella de “Contigo en la mañana” no se mordió la lengua, pues quedó muy sorprendida por el anuncio.

Defendió completamente al equipo detrás de la producción que, en unos pocos meses, saldrá del aire tras una década de transmisión. Consideró que las formas, la dejaron sin palabras.

Monserrat Álvarez fue consultada sobre el final de "Bienvenidos".

 

Las impresiones de Monserrat Álvarez

“Lo que más me sorprendió es que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses”, comentó la reconocida periodista que definió esta postura como algo “súper malo”, ya que dejarían al equipo sin un rumbo claro durante ese tiempo.

De igual forma, hizo énfasis en su incomodidad por la manera en cómo Canal 13 decidió hacer las cosas, ya que recordó: “Los especialistas en recursos humanos siempre dicen que cuando vas a despedir a alguien, le pagas los 30 días de aviso pero sin que vaya a la pega”.

Más allá que “Bienvenidos” sea uno de los espacios rivales de Monserrat Álvarez en la franja matutina, esta noticia la sorprendió muchísimo al igual que la opinión pública.

Consideró que este anuncio repentino no hará más que hacer “insostenible” el programa, ya que prevé que poco a poco se irán yendo las estrellas del show.

 

Defendió a los animadores

Más allá de los complicados números de “Bienvenidos”, la fórmula conformada por Tonka Tomicic, Amaro Gómez Pablos y Sergio Lagos no debería ser señalada por ello, ya que Monserrat Álvarez los defendió plenamente.

“A mí lo que me da lata es que esos programas no friegan por los conductores”, dijo la  presentadora de Chilevisión que apuntó directamente a las oficinas nobles de Canal 13.

“La inestabilidad, la cantidad de jefes que han pasado, el ambiente laboral, el que llega un equipo y después lo echan. La gente y los equipos no son piezas de ajedrez”, concluyó.

El matinal llegará a su fin en los próximos meses.

Por ahora, no hay una fecha oficial de culminación del mencionado matinal, sin embargo, sus animadores expresaron sus emociones días atrás y dejaron muy clara su tristeza por tal hecho.

Todavía sigue siendo un misterio qué sucederá con ellos, pero lo que sí es una realidad es la llegada de Ángeles Araya y Mirna Schindler para el nuevo matinal, el cual pondrá fin a una década del magazine matutino.

Otras Noticias