Ni su polola se contuvo: la reacción que causó Julio César Rodríguez con este hilarante video

El presentador agitó las redes con un gracioso video.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:18

Este fin de semana, Julio César Rodríguez se mantuvo muy activo en las redes sociales mientras compartió agradables momentos al lado de dos de sus hijos, luego de atravesar por una semana complicada en la que estuvo en el centro de los rumores por su ausencia en "Contigo en la Mañana" y lo que podría pasar con el nuevo Late, en Chilevisión.

Los supuestos inconvenientes con su nuevo trabajo y el malestar que tuvo durante la semana parecieron quedar atrás, pues el periodista causó una gran sorpresa al enseñar sus altos niveles de humor utilizando un audio que marcó tendencias desde la red social de TikTok.

Con un video grabado en los estudios del matinal, Julio César Rodríguez bailó al ritmo de "Chiky Bom Bom", la autora del contenido viral que dio la vuelta al mundo.

Es probable que miles de personas se encontraron (en las distintas redes sociales y aplicaciones de chat) con imágenes, stickers, audios y videos que hacen referencia a la chica TikToker que con mucho ánimo saluda: "¡Buenas, buenas! ¡Hoy amanecimos, rica, sabrosa, deliciosa!".

Pero si alguien entre los fans del comunicador no conocía este material, seguramente lo hizo con el challenge que ahora realizó y publicó en formato de reel desde su perfil, donde cantó al ritmo del popular tema: "Me lo merezco, sí, tengo la personalidad".

Julio César Rodríguez impactó a tal punto a sus seguidores que hasta su polola y su hijo menor no pudieron dejar de comentar sobre la hilarante interpretación que él realizó para la publicación.

Por una parte, Joaquín Rodríguez le devolvió el saludo en los comentarios mientras que Natu Paulina dejó emoticones entre risas que fueron regresados por el presentador de televisión.

Más de mil comentarios y 41 mil likes se sumaron a la inesperada actuación del animador de la pantalla chica, donde se desenvolvió con mucho humor, personalidad, actitud y libre de complejos.

Otras Noticias