El llamativo estado físico de Nicole Moreno para su próxima competencia: "Con todo el power”

La modelo de fisicoculturismo logró avanzar en su carrera.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:22

Nicole Moreno ganó terreno en el mundo del fitness y el entrenamiento, se puede decir que es una de las mayores influencers fit que hay en Chile. La presentadora de televisión demostró que está enamorada de su vida deportiva y de todo lo que hay que hacer para mantenerse en forma.

Como ya lo dijo en varias ocasiones la propia Nicole Moreno, no se trata de algo puramente estético, sino de una forma de vida adoptada. Entrenar a diario, alimentarse equilibradamente y descansar lo suficiente, son ítems que la chica fit no quiere darse el lujo de descuidar.

Mucho menos cuando falta tan poco para su competencia. Este jueves, la panelista de 33 años se enfrentará a un torneo muy importante de fisicoculturismo, una de las disciplinas que más le gustan y de la que se convirtió en gran referente a lo largo de los años. Por lo tanto, dijo: “Volvemos a entrenar y nos preparamos para este jueves con todo el power”.

Nuevos planes

Como podemos ver, Luli Love no solo planea competir en el fisicoculturismo. Recientemente, dio a conocer en Instagram otra novedad: pronto tendrá su propio espacio en la televisión. Se trataría de un ciclo muy entretenido.

Aunque no dio a conocer por qué señal televisiva saldrá el programa, Nicole Moreno reveló en sus redes sociales que se llamará “Siempre Contigo” y que será emitido en horario prime. Por lo visto, Nicole avanza firmemente con sus planes laborales.

Sobre el contenido, Nicole Moreno contó que tratarán temas relacionados con la moda, la belleza y los deportes, pero también con los estilos de vida saludables desde una mirada social y emocional. 

“Daremos a conocer hermosas historias de cambio. También entregaremos importante información para promover la belleza consciente y responsable, con destacados panelistas invitados”, cerró Luli, muy emocionada.

Otras Noticias