Connie Achurra ofrece un adelanto de la majestuosa remodelación que lleva a cabo en su nueva casa

Las obras siguen su curso.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:15

Cada vez falta poco para que Connie Achurra pueda estrenar la casa de sus sueños, ya que tras adquirir este inmueble, su única meta es transformarla en un auténtico palacio lleno de toda clase de lujos. Aunque las obras todavía siguen su curso, ya está ofreciendo detalles al respecto.

A través de su perfil de Instagram, permitió que sus innumerables seguidores observaran como está tomando forma su proyecto, el cual una vez que esté concluido, podría evidenciar su nueva faceta como especialista en diseño de interiores.

Tal vez para muchos de sus fans, las imágenes no revelen mucho más que una obra en seco y en la que carecen los detalles más glamurosos de un hogar, sin embargo, ella sabe muy bien donde está parada. No se le pasó por alto ningún pequeño detalle.

Connie Achurra ofreció un adelanto de cómo van las obras.

 

La remodelación de Connie Achurra

“Ayer fuimos a ver los avances y aquí estoy parada exactamente en el lugar donde va a estar el mesón isla en la cocina”, explicó la afamada chef mientras se dejó ver en el medio de un salón vacío, el cual claramente será su sección preferida.

De igual forma, ofreció detalles sobre dónde quedará la mesa del comedor y en qué dirección estará la ventana que dará al jardín. Se mostró impaciente por el resultado final.

Así explicó cómo estará diseñada su nueva residencia.

Connie Achurra fue muy clara sobre este proyecto hace unas semanas atrás, cuando anunció por todo lo alto su reciente inversión inmobiliaria, en la que está apostando fuertemente para convertirla en un hogar majestuoso.

 

El motivo de su felicidad

Fue el pasado 17 de junio cuando decidió revelar el actual proceso de remodelación que, tras adquirir “una casa vieja”, lo primero que hizo fue mandar a derribar las paredes y el techo de diversas secciones, ya que tiene grandes planes de cara al futuro.

Hace unas semanas atrás anunció la compra de una propiedad, la cual inició a remodelar desde cero.

“Mi sueño era armar un espacio a medida para mis hijas y yo, sabiendo que es mucho más lento y complicado, sobre todo en pandemia, pero estoy feliz”, confesó la presentadora televisiva mientras mostraba cómo estaba quedando el avance de las obras.

Ciertamente, falta mucho para que finalmente Connie Achurra pueda empezar a habitar esta propiedad, pero ya comparte en su perfil de Instagram el tipo de fachada que le gustaría instaurar en este proyecto y a simple vista, evidencia su increíble gusto en la materia.

Como era de esperarse, su incondicional fanaticada se manifestó y no ocultaron su fascinación. La gran mayoría reveló su emoción ante las obras, las cuales van mostrando poco a poco la idea principal que la famosa nacional desea hacer realidad.

Otras Noticias