La China Suárez y su nueva rutina fitness intrigó a todos sus seguidores: "Disciplina"

La modelo argentina celebró el logro de su país.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:39

La China Suárez no deja de sorprender a sus seguidores con detalles de su vida diaria, hace un tiempo dejó anonadados a todos con los lujos que se dio durante su estadía en Miami, mientras realizó una campaña publicitaria para una de las marcas que representa.

Pero ahora volvió a hacerlo al demostrar que su rutina fitness cambió y es que todos recordarán que tiempo después de haber nacido Amancio, la China Suárez comenzó a entrenar con caminata y bicicleta fija, pero ahora practica pilates y aprovechó las redes sociales para mostrarse un poco y dijo: "Disciplina".

La modelo de Touche agradeció a su entrenadora por acercarla cada vez más a sus objetivos e incentivó a sus seguidores para ponerse en campaña y elegir un deporte o una práctica que adoren y la practiquen. Por supuesto, tras la corta cinta, la China Suárez recibió numerosos halagos por parte de sus fanáticos.

 

Seguidora de todos los deportes

Como los casi 45 millones de argentinos, Eugenia estuvo prendida a la pantalla anoche para ver el partido de la selección que se enfrentaba a Brasil por la Copa América. La China mostró que para la ocasión estuvo reunida con su familia y disfrutaron de unos deliciosos bombones.

Como siempre lo hace, la pareja de Benjamín Vicuña comparte con sus seguidores detalles de lo que come o le regalan y esta vez no fue la excepción, puesto que no solo presumió los chocolates de una reconocida marca, sino también de los pijamas de sus hijos.

En una de las más tiernas fotos, apareció Amancio con un conjunto camuflado y, en otra de las postales que compartió en sus historias, se vio a Rufina con un mono enterizo de león. Así, en familia y con un derroche de ternura disfrutaron de ver a Argentina campeón de la Copa América.

Otras Noticias