Inconforme y contundente: "Yo Soy All Stars" fue expuesto y criticado por una favorita del público

Habría un observación importante hacia el programa.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:24

Desde que “Yo Soy All Stars” dio inicio la semana pasada, con una gala renovada y un formato sorprendente que reúne a los participantes de las tres anteriores temporadas, los espectadores han mantenido la emoción y la ilusión de que sus favoritos ganarán esta especial edición.

Los mejores imitadores se han subido al escenario y han dejado boquiabiertos a los miembros del jurado. En esta oportunidad, han optado por una dinámica en la que distintos participantes conforman grupos haciendo de cada presentación un derroche de talento.

Sin embargo, aunque de lejos todo se ve deslumbrante y es innegable que esta propuesta es innovadora y prometedora, hay observaciones para el programa televisivo que, particularmente, una de sus concursantes no se las calló.

Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte, concedió una entrevista al medio Página 7, donde además de contar cómo ha sido su experiencia en esta oportunidad, rompió el silencio y dio su más sincera opinión con respecto a los filtros que se han mantenido en las selecciones que realizan los jueces y la disparidad de género que resulta de ello.

"Creo que nos ven de una manera pasiva y en realidad podemos alcanzar un nivel igual e incluso mejor que cualquier otro personaje que esté ahí. Y no es porque no las hay, solo que no las consideraron", señaló la artista con respecto a la cantidad mínima de concursantes femeninas que han llegado a sobresalir en “Yo Soy All Stars”, con un total de 12 mujeres, con respecto a los 48 hombres que forman parte del reality.

Para la intérprete de Mon Laferte, es un hecho notable las pocas mujeres que compiten en el programa e hizo énfasis en la tercera temporada, donde apuntó que "eliminaron a casi todas" y que definitivamente "falta un cambio de switch".

En este sentido, Camila Chacón recordó que no es cuestión de que sean "débiles". Por el contrario, la concursante de “Yo Soy All Stars” considera que hay material de personajes fuertes. De esto ella no se escapa, pues en la presentación del pasado jueves 8 de julio se destacó como la mejor de su grupo.

Otras Noticias