Gino Costa se lamentó por la poca oferta laboral que tuvo reconocida animadora: "Es la mejor"

El periodista reveló que fue una etapa "supercomplicada".
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:22

Gino Costa estuvo de invitado en el programa “La Hora Mediática” donde, entre varias temáticas, se refirió a su amiga y compañera Karen Doggenweiler y su exitoso paso por la pantalla chica, en los últimos años. 

El rostro de TVN logró tener una cercana relación con la personalidad nacional, caracterizada por el compañerismo y la amabilidad entre ambos. Además, no es ninguna noticia que el comunicador se siente muy orgulloso de la esposa de Marco Enríquez Ominami. 

Así fue como lo demostró el periodista en diálogo con el programa de Twitter Spaces: según el sitio “Fotech”, el integrante de la pantalla chica fue interrogado sobre Doggenweiler y una supuesta poca valoración que tuvieron los medios de comunicación con ella. En respuesta, el famoso decidió ser muy sincero y directo. 

“Yo no me quiero meter en las decisiones del canal, pero voy a dar una opinión personal: para mí, la Karen es la mejor”, dijo Gino Costa sobre la exitosa periodista nacional, con quien supo compartir un sinfín de momentos valiosos frente a las cámaras de la televisión. “Me encantaría verla más aún de lo que la estamos viendo ahora”, agregó. 

Actualmente, Karen Doggenweiler se encuentra animando junto a Mauricio Pinilla el programa “Zona de Encuentro”, el cual sale al aire por la pantalla de Televisión Nacional de Chile, luego de “Chile Conectado” (el formato turístico que hace el panelista del matinal “Buenos días a todos”), lugar donde ambas figuras coincidieron en su momento. 

“Ella está feliz, lo está pasando increíble con Mauricio en un programa nuevo, con un formato distinto, entretenido, que tiene una cultura popular superchora”, manifestó el comunicador en “La Hora Mediática” e hizo hincapié en el tiempo que la periodista debió esperar hasta que surgiera otra oportunidad laboral en la televisión. 

“Yo creo que se dieron circunstancias complicadas. El canal no tenía Plata para invertir en un programa y la Karen Justo había salido del matinal. Fue una etapa supercomplicada”, dijo Gino Costa según “Fotech” y destacó la gran resiliencia que tuvo su amiga y colega frente a la situación. “Yo la valore aún más, porque ella tuvo mucha paciencia para esperar el momento que se está dando ahora”, agregó.

Además, la personalidad nacional volvió a destacar las grandes cualidades que tiene la pareja de Marco Enríquez Ominami en el área del periodismo. “Yo desconozco las razones de por qué no se le dio un buen proyecto antes, pero también pienso qué le podrían haber dado, en ese tiempo no había programas. Ahora recién se le está dando el espacio que merece, porque su talento es desbordante, es única, es espectacular”, concluyó.

“Chile Conectado”, una nueva apuesta para el animador 

Gino Costa parece estar muy feliz y conforme con uno de los más flamantes formatos que llegó a la pantalla de TVN. Con su carisma y sus ganas de conocer nuevos lugares, lleva a los espectadores televisivos los lugares más recónditos del territorio chileno. 

Es en su cuenta de Instagram donde el rostro de la señal pública comparte un sinfín de fotografías que protagoniza y captura de los escenarios más espectaculares que presencia en cada episodio. “Amor profundo a ‘Chile Conectado’”, expresó el panelista de “Buenos días a todos”.

Otras Noticias