Sorpresa total: personalidad de TVN aclara si va a conducir el próximo Festival de Viña del Mar

Dio los detalles en una entrevista.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:15

La cuarentena no solo causó estragos a nivel de la salud, también provocó que muchas producciones televisivas se vieran paralizadas por largo tiempo. Uno de los shows más importantes del país que sufrió las consecuencias de la pandemia fue el Festival de Viña de Mar. 

Aunque se realizó un especial titulado "Todos a Viña" en Canal 13, recordando los inolvidables momentos que se vivieron en ediciones anteriores, la gala no es lo mismo sin su público: el clásico "Monstruo" de la Quinta Vergara. Aun así, se comienzan a tener esperanzas sobre el nuevo show y una publicación levantó sospechas sobre uno de sus posibles animadores, el cual estaría vinculado con TVN.

Entre tantas personalidades que trabajan en la señal de televisión abierta, uno en particular despertó el interés del público cuando estrenó una fotografía desde el escenario de la Quinta Vergara: "Probando, probando", comentó con una sonrisa de oreja a oreja. 

Gino Costa sorprendió con una foto desde la Quinta Vergara.

Se trata de Gino Costa, animador del programa "Próxima Parada" y "Chile Conectado". El periodista de TVN impactó con una foto, logrando más de 1.500 likes y diversas felicitaciones. 

Recordemos que la estrella se despidió el pasado 11 de junio de "Buenos Días a Todos", donde ejercía su labor como panelista desde hace tiempo. Con nostalgia, le dijo adiós al espacio y recibió emotivos mensajes de los animadores Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy. 

“Se nos va oficialmente, porque está emprendiendo. Es un emprendedor Gino Costa. Te queremos mucho y te deseamos el mayor de los éxitos", manifestó Ramírez. 

Efectivamente, Gino Costa dejó "Buenos Días a Todos" para continuar creciendo en el medio y enfocarse de lleno en "Chile Conectado", un espacio cultural y turístico que anima desde principios de junio. 

 

¿Animará el Festival de Viña? 

Cabe destacar que Gino Costa comenzó a trabajar como reportero en "Buenos Días a Todos" hace más de una década. Entre tantas entrevistas y grabaciones en el estudio, forjó una importante trayectoria, lo que lo convierte en una de las grandes promesas de la Televisión Nacional. 

Las ofertas tocando a la puerta de Gino Costa no parecen ser fortuitas. Recordemos que el último Festival de Viña del Mar contó con la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, así que se tienen muchos planes sobre los nuevos rostros que serán escogidos. 

Para sorpresa de muchos, la foto que compartió el periodista de TVN desde la Quinta Vergara solo hace alusión a otro de sus proyectos y animar el certamen viñamarino no es algo que le quite el sueño todavía. 

Gino Costa se despidió de "Buenos Días a Todos" el pasado 11 de junio para enfocarse en otros proyectos. 

En una reciente entrevista con "Página 7" confesó que todo se trata de un nuevo programa que está grabando y del que no puede dar muchos detalles. 

La foto no tiene nada que ver con el festival ni con otros festivales, sino con un programa que ya se viene y del que no puedo adelantar nada. Ahora no me veo ahí, no se me pasa por la cabeza. Tiempo al tiempo, pero ahora estoy más metido en Chile Conectado y en lo que se viene. 

Aun así, no se cerró a la posibilidad de ser escogido en otra ocasión: "En el futuro por qué no, pero yo creo que para las generaciones nuevas no es algo a lo que aspiremos tanto, obvio que sí, pero no es que si no llego a ese escenario mi carrera no está consolidada". 

Otras Noticias