No lo esperaba: desde México, Rafael Araneda recibió el más original obsequio por un motivo especial

La propuesta proviene de la persona menos pensada.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:45

Rafael Araneda continúa cosechando éxitos a través del programa “Enamorándonos Usa”, espacio televisivo de entretenimiento transmitido por Univisión y que conduce junto a Ana Patricia Gámez.

Araneda junto a su compañera de labores en una de sus ocurrencias.

Desde el año 2019, la pareja de Marcela Vacarezza emigró a Estados Unidos para iniciar carrera en este espacio televisivo en formato reality show dedicado al amor por medio de la búsqueda de parejas y se abrió así una grandiosa oportunidad laboral en el exterior.

Durante el mes de mayo, el artista confirmó la gran receptividad que tiene el proyecto; según señaló, se ganó el corazón de la audiencia al ser calificado como la propuesta con mayor fidelidad, en el año 2020.

En su cuenta de Instagram se puede disfrutar muchas de las vivencias que tiene el presentador televisivo frente y detrás de cámaras mientras conduce, donde evidencia su chispeante y carismática personalidad.

Una de las imágenes compartidas por el famoso para reflejar el éxito de su programa.

El espacio televisivo, a su vez, fue una oportunidad para consolidar una bonita amistad con Ana Patricia Gámez a quien en muchas oportunidades Rafael Araneda se refirió con cariño y admiración. Los diversos momentos que comparte en Instagram, así lo confirman.

Con una sólida amistad, Rafael Araneda recibió un original detalle de manos de la conductora de televisión. Se trató de un presente que envió la hermana de la famosa desde México, con motivo de celebrarse el Día del Padre.

El artista se mostró muy emocionado al recibir una especie de medallón con los nombres de sus hijos. Un regalo muy especial por su simbolismo y una manera creativa de tenerlos siempre presentes.

Fuente: Chile 24.

El conductor televisivo demostró ser muy familiar y en sus redes sociales se evidencia el sólido vínculo que tiene con su familia. Además, postea de vez en cuando cómo transcurren sus días en Miami cuando no cumple su agenda laboral. Los paseos e intensas actividades deportivas son algunas de las tareas que encabezan la lista.

Otras Noticias