A las carreras: Angélica Castro asombró con su insospechada manera de hacer lo que más le gusta

Al parecer, sacó a relucir parte de su personalidad.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:05

Angélica Castro sigue innovando con sus contenidos en su cuenta de Instagram y cada vez busca las más entretenidas maneras de contar su día a día a la comunidad virtual, para aproximarse un poco más a ellos.

Castro, en una de sus tantas experiencias con su hija.

En su cuenta de Instagram hay numerosos saludos e interacciones, Además, comparte algunas frases motivadoras o brinda detalles sobre su rutina. Esta dinámica es muy esperada por los internautas que siempre se animan a dejar un mensaje a la famosa.

En uno de sus más recientes videos, la pareja de Cristián de la Fuente subió un divertido momento acerca de su previa antes de iniciar una de sus tantas actividades laborales, como su programa radial.

“¡Qué manera de correr! ¡Pero haciendo lo que me apasiona! “Tendencias” en @radioagricultura Nada como la radio. Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme día a día. Ahora a descansar y dormir ¿Y tu día como estuvo?”, comentó Angélica Castro en el texto descriptivo de su audiovisual. Tal como lo especifica, hizo la rutina antes de comenzar y a un ritmo más rápido que el usual.

Algunas reacciones por su video.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Algunos famosos como Titi Aguayo aseguraron que esa su manera de andar. “Como siempre, corriendo”, aseguró. Otros se concentraron en su outfit y preguntaron algunos detalles: “Amé esas botas ¿de dónde son?”.

Otros se limitaron a responder a Angélica Castro y también compartir un poco de su rutina. “Fue un buen día. Hartas cosas muy entretenidas”, le dijo una usuaria, a quien la famosa le brindó una respuesta.

En un anterior posteo, la conductora televisiva confesó que se encuentra trabajando en una actividad de la que está muy entusiasmada y dejó a sus seguidores muy expectantes. Les aseguró que muy pronto ofrecerá detalles.

La artista se desempeñó en múltiples tareas dentro del campo artístico, la radio, la televisión y ahora las redes sociales. Con todo su alcance y particularidad, es otra herramienta que denomina a la perfección, así que tocará esperar con qué nueva idea va a derrochar más de su talento.

Otras Noticias