Imprescindibles consejos: estas son las 2 claves de Marcela Vacarezza para tener una figura soñada

La psicóloga reveló los secretos de belleza mejor guardados.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:16

Marcela Vacarezza se ha posicionado en el mundo del espectáculo como un ícono de inteligencia y belleza, razones por las que es muy admirada en la actualidad, aún cuando no participa en ningún espacio televisivo.

Desde hace un año, su vida cambió por completo, pues decidió mudarse de país para estar  al lado de su esposo, Rafael Araneda, y con casi todos sus hijos, a excepción de su primogénita, Martina, quien decidió quedarse en Chile haciendo su vida.

Lo cierto es que en el presente, Marcela Vacarezza se mantiene muy activa a través de las redes sociales, en donde comparte algunas de sus reflexiones y opiniones más sinceras, así como también hace públicas sus claves para lucir bella.

Este martes fue uno de esos días en los que la psicóloga hizo énfasis en sus dos secretos imprescindibles no solo para mantener su atractivo físico intacto y hasta cada vez mejor, sino también para tener un estilo de vida y un cuerpo completamente saludables.

Con el mejor de los ánimos y gran disposición, Marcela Vacarezza compartió un mensaje inspirador en sus historias recordando: “Nunca es tarde en el día para un poco de deporte”.

De esta manera, en primer lugar la presentadora televisiva delató que una de sus actividades indispensables es entrenar para activarse y poner en forma su figura. Y en segundo lugar, reveló con otro comentario sobre la misma imagen que hay un factor sumamente importante para el cuidado de su organismo.

“Recuerda que la alimentación es el 70%”, planteó en su historia de Instagram, dejando en total evidencia que las rutinas de ejercicio y comer bien son los dos pasos innegociables para mantenerse saludable y con una apariencia de encanto.

Otras Noticias